Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

MUNICIPIO ADQUIRIÒ UN CAMION, UN ACOPLADO Y UNA PALA CARGADORA PARA MEJORAR LOS SERVICIOS

Enmarcado en la renovación del parque automotor para optimizar los servicios a la comunidad, la Municipalidad de la ciudad de Morteros presentó tres nuevas unidades en la mañana de hoy.

Se trata de un camión usado Ford Cargo 1722 que se utilizará para recolección domiciliaria; un acoplado Grosspal volcador trasero de 6 toneladas 0 km destinado a la recolección de contenedores y limpieza en los barrios; y una pala cargadora al 2 AOLITE CAP. 0.54 M3 0km destinado al corralón y que se utilizará para el servicio de recolección de inertes.

“La inversión realizada fue de 6 millones de pesos y está todo pagado».

José Bría, Intendente de Morteros

La inversión con fondos propios alcanza los 6 millones de pesos.
«Esta maquinaria es necesaria para mejorar los servicios”, dijo el intendente José Bria que fue el encargado de realizar la presentación oficial de la nueva máquina.

Asimismo remarcó que “el camión compactador se compró usado a una empresa de Morteros y se equipó con una caja compactadora nuestra que fue puesta en condiciones”.
Marcó además que “la pala frontal y el acompañado de carga fueron adquiridos a fines del año anterior también en la ciudad”.

Finalmente Bria manifestó que “la inversión realizada fue de 6 millones de pesos y está todo pagado. Esto es producto de un equipo que trabaja, de la administración anterior de Gabriel Manavella con quien concretamos la compra y Marisa Cravero que concretó lo que faltaba”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO