Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

ARTISTAS DE ACÁ

LA LLAMA INTERNA

Cuatro videos donde Walter Rodríguez y bailarines invitados despliegan encanto, sensualidad y color. En esta nota podrás ver los videos completos.

Walter Rodríguez, profesor de danzas, lanzó recientemente una serie de 4 videos producidos íntegramente en Morteros junto a Leti Tolosa Producciones donde muestran una variedad de estilos de Tango y Folclore, además cuenta con las participaciones de bailarines locales.

Los videos fueron filmados en distintos sectores del club Tiro Federal y Deportivo Morteros.

El primero

En la primera entrega Rodríguez es acompañada por Yohana Picech. Justos son acompañados por la canción “Ticket to Ride”- Boleto para Ravelliar – TANGOLOCO (Daniel García). El video fue filmado en la ex cancha principal de básquet.

Segundo

Romina Barrera y Darío Pérez, como los bailarines, son acompañados por la canción Sueños de Amor de La Brasa. Fue filmado en El Bosque, un lugar muy especial para acompañar a esta canción y a los bailarines.

Tercero

Filmado en lo que es el salón de La Cantina de la institución. Walter Rodríguez vuelve a mostrar otro estilo del tango (moderno) junto a Nahir Zarzur. La canción elegida fue: Fuga y Misterio – Meloscience Corp.

El próximo viernes 12 realizarán la cuarta y última entrega.

Más noticias

POLICIALES

Este viernes por la noche, se realizaron controles vehiculares, un trabajo en conjunto a Vigías Urbanos de Tránsito y Policía Local. Las mismas se...

POLICIALES

En varias localidades la policía labró actas sobre incumplimiento de protocolos y medidas que se establecieron desde esta semana. En Morteros se realizó acta...

INFORME

En los 16 días que llevamos de abril se han dado la mayor cantidad de casos positivos de coronavirus de lo que va de...

INFORME

La situación sanitaria en Morteros es muy compleja y también se ve reflejada también en las escuelas, afectando no solo a docentes, sino alumnos...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO