Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

ARTISTAS DE ACÁ

LA LLAMA INTERNA

Cuatro videos donde Walter Rodríguez y bailarines invitados despliegan encanto, sensualidad y color. En esta nota podrás ver los videos completos.

Walter Rodríguez, profesor de danzas, lanzó recientemente una serie de 4 videos producidos íntegramente en Morteros junto a Leti Tolosa Producciones donde muestran una variedad de estilos de Tango y Folclore, además cuenta con las participaciones de bailarines locales.

Los videos fueron filmados en distintos sectores del club Tiro Federal y Deportivo Morteros.

El primero

En la primera entrega Rodríguez es acompañada por Yohana Picech. Justos son acompañados por la canción “Ticket to Ride”- Boleto para Ravelliar – TANGOLOCO (Daniel García). El video fue filmado en la ex cancha principal de básquet.

Segundo

Romina Barrera y Darío Pérez, como los bailarines, son acompañados por la canción Sueños de Amor de La Brasa. Fue filmado en El Bosque, un lugar muy especial para acompañar a esta canción y a los bailarines.

Tercero

Filmado en lo que es el salón de La Cantina de la institución. Walter Rodríguez vuelve a mostrar otro estilo del tango (moderno) junto a Nahir Zarzur. La canción elegida fue: Fuga y Misterio – Meloscience Corp.

El próximo viernes 12 realizarán la cuarta y última entrega.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO