Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

LA PROVINCIA ACORDÓ INCREMENTO SALARIAL CON EL SEP

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) acordaron este miércoles los incrementos salariales para el personal perteneciente al Escalafón General, equipos de Salud, Cuerpos Artísticos, personal Científico/Tecnológico e Inteligencia Fiscal de la provincia.    

El acuerdo contempla una suba en el salario básico y en los demás componentes remunerativos que implican un aumento total del 17,5% del salario de bolsillo, a pagar en tres tramos: 10% en febrero, 4% en mayo y 3,5% en julio.

El retroactivo correspondiente a febrero se abonará por planilla adicional el 15 de marzo. Ese mismo día se pagará al personal del Ministerio de Salud el bono complementario de 5 mil pesos que hasta el año pasado otorgaba Nación y que ahora afrontará la Provincia.

La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto de 2021.

De la firma participaron la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el secretario General de la Gobernación, Julio Comello; el secretario de Capital Humano, Gustavo Panighel; el titular del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), José Pihen y la secretaria de Asuntos Técnicos y Legales del SEP, Valeria Trejo.

Fuente: prensa.cba.gov.ar/

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministro de Salud de Córdoba Diego Cardozo destacó que es un momento favorable pero la lucha contra el covid debe continuar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO