Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

FUERON VACUNADOS 35 DOCENTES Y 30 PERSONAL DE SALUD

Personal de Salud y docentes de escuelas urbanas y rurales de la ciudad recibieron hoy la primera dosis de vacunas contra el Covid.

El operativo de vacunación comenzó a las 15 hs y estuvo a cargo de las secretarías de Salud y Educación, Discapacidad y Familia de la Municipalidad de la ciudad de Morteros, y se inocularon 35 docentes y 30 personal de salud, convocados a través de mensajes de texto o correo electrónico por el Ministerio de Salud de la Provincia.

La vacunación continuará mañana en horario de 8 a 12 hs donde se espera completar el resto de las dosis asignadas.

Vale destacar que llegaron esta mañana a Morteros un total de 142 vacunas Sinopharm, de las cuales 54 fueron para docentes y el resto a personal de salud.

El Municipio continúa gestionado la llegada de más dosis, ya que el personal docente en actividad (maestros y profesores) en la ciudad son 406. También se solicita completar la vacunación al personal de salud.

Fuente: Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

VACUNACIÓN

En los próximos días se recibirán 1.000 litros del componente activo para completar la producción en la planta de los Laboratorios Richmond, en el...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO