Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

EMPRESAS DE ACÁ

EMPRESAS DE ACÁ: TEJILAN UNISEX MORTEROS

José María Pussetto comenzó con esta tienda hace 40 años, impulsado por su madre que ya contaba con un emprendimiento de tejidos a medida. Ya a los 20 años José María decidió complementarlo con la venta de lanas e hilados, también pensando en su futuro. Así Nació Tejidos y Lanas, TEJILAN.

La tienda comenzó a incorporar más mercadería y ampliarse a medida que iban recibiendo pedidos de los clientes.

Su primer local fue el living de su casa paterna, sobre Bv. 25 de Mayo al 570. Al año pasaron a alquilar un local más en el centro, en donde estuvieron 10 años. Para finales del año 1991 lograrían tener su propio local, en el que se encuentran actualmente.

Desde sus comienzos siempre se destacó por su innovación, siendo una de las vidrieras más importante del centro de la ciudad de Morteros.

Su calidad en prendas y su atención logró atraer no solo a los morterenses sino también a vecinos de otras localidades.

Desfile

Casi para inaugurar el local nuevo surgió la idea de un desfile. Esta sería una apuesta muy grande apoyada por proveedores y de la cual se realizarían 13 ediciones.

El primer año, se hizo una “pasarela” en la vereda, uniendo el local viejo y el nuevo (10 metros aproximadamente) y que marcaría el inicio de una nueva etapa.

Tejilan marcó tendencia en este tipo de eventos, lo profesionalizó trayendo modelos de Córdoba capital, agencia Maneken, con una gran puesta en escena, que todavía muchos recuerdan y piden que se vuelva a realizar.

FACEBOOK: facebook.com/tejilan.unisex

INSTAGRAM: instagram.com/tejilan/

TELÉFONO: 03562 422158

Más noticias

POLICIALES

Se libraron siete allanamientos en las ciudades de Morteros (barrios Urquiza, Sucre y Norte) y Suardi (provincia de Santa Fe). Seis detenidos

VACUNACIÓN

Llegan segundas dosis para continuar con la vacunación contra el Coronavirus en Morteros. Se trata de las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca y...

AGENDA DE ACÁ

Feria de ropa a beneficio del Hospital donada por un comercio local, para niños y bebes. El Museo Regional morteros vuelve a abrir sus...

POLICIALES

Se realizaron dos allanamientos por en forma simultánea, uno en Brinkmann y otro en la ciudad dando este último resultado positivo.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO