Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

INFORME

HOTEL HOWARD JOHNSON MÁS UN EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO

“Hoy la posibilidad de tener un hotel Howard Johnson se reactiva”, dijo José Bría en su discurso de lo que proyecta su administración para este 2021.

“Estuvimos reunidos con uno de los responsables más importantes. Y la expectativa de que tengamos un hotel importante en la ciudad cubriendo plazas necesarias son mucho más reales que las del año pasado”.

En 2017, DESDEACA.INFO tuvo acceso a imágenes que anticipaban este mega proyecto que pretendía crear un sector con un hotel de alta categoría con departamentos en el sector de la ex fábrica de aviones AeroBoero. Este predio contaría con una piscina de grandes dimensiones y con  un sector de locales comerciales.

Vista aérea

A este nuevo avance en este proyecto también lo confirman las últimas noticias que llegan de la empresa, de que no solamente abrirá en Morteros, sino en otras partes del país.

Howard Johnson abrirá, al menos, cinco complejos en la Argentina este año

Una nota del Cronista cuenta que pese a la crisis que atraviesa el sector, el Grupo Albamonte, que opera las marcas Howard Johnson y Days Inn en la Argentina, pertenecientes a la cadena Whyndam Hotels & Resort, abrirá seis complejos este año en la Argentina y Paraguay, lo que significa más de 1000 habitaciones nuevas.

Pero sus proyectos no terminan ahí. El grupo, que actualmente tiene en funcionamiento a 40 hoteles y emplea a 3000 personas, planea abrir cerca de 20 complejos entre fines de este año y el próximo. Algunos ya se encuentran en construcción.

Entre los proyectos ya aprobados, que aún no comenzaron a edificarse, figuran también Tigre, Villa Gesell, Miramar, Puerto San Martín en Santa Fe, Colón y Concordia en Entre Ríos, La Punta en San Luis y el de Morteros en Córdoba.

Leer nota completa del Cronista

Howard Johnson en Argentina

El desarrollo de la marca Howard Johnson en nuestro país se inició en 1999 con la apertura de los dos primeros hoteles. Desde un primer momento se estudió profundamente el mercado hotelero argentino, notándose una profunda necesidad de nuevas propiedades que brindaran tanto al público de empresas como al de placer establecimientos de alta calidad y confort, con excelente atención y equipamiento y que pudieran brindarse dentro de parámetros tarifarios aceptables para dicho mercado.

Con cada proyecto se efectúa un pormenorizado Estudio de Mercado previo a la firma de los contratos, con el objeto no sólo de conocer si se puede convertir en un potencial éxito sino también para ayudarnos a definir qué hotel se adapta mejor a las necesidades del lugar. Tanto en cuanto a volumen, prestaciones, localización etc.

Hace tres años se adquirió los derechos de la importante cadena Days Inn que cuenta con más de 2.200 hoteles en el mundo. El primer hotel en Argentina se ubica en la ciudad de La Plata, con dos futuros hoteles a inaugurar en Zárate y dentro del Parque Termal Dolores.

Desde el grupo desarrollador dice que la empresa realizará «transformaciones positivas» en las ciudades donde plante bandera, generando puestos de trabajos en forma directa e indirecta.

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO