Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

PROPUESTAS PARA ESTE 2021 DEL GOBIERNO DE JOSÉ BRÍA

En la noche de este lunes, en el Acto de Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, el Intendente dio a conocer lo que se proyecta para este año. En esta nota, destaca Plan de Bacheo, Gas Domiciliario, Agua Potable y Loteo.

“Nos proponemos gobernar de la misma manera con el mismo espíritu que lo venímos haciendo, entendiendo que vamos a depender de nuestros propios recursos y de los avances que podamos tener en las gestiones nacionales y provinciales en este contexto de sebera crisis”.

“Seguirá siendo prioridad la inversión en las calles de la ciudad un bacheo, toma de junta, ripios reafaltado. Continuaremos mejorando la transitabilidad de las calles y mejorando el acceso a sus viviendas con distintas alternativas. Entre ellas proyectamos el relanzamiento del Plan Cordón Cuneta Ripio”.

“Somos conciente que si bien hemos mejorado notoriamente a partir de los trabajos realizados, somos concientes de que aún falta, nos falta. Además la limpieza de las mismas que en las últimas semanas no está como debiera, debemos mejorar en eso”. 

“También continuaremos con la Obra de Red de Gas Domiciliario. Estimando que a mediados de este año se concluirá con la etapa actual”.

“Nos proponemos llevar agua corriente a la totalidad o a la mayoría de los vecinos que aún    no la tienen. Aproximadamente  el 30% de morterenses todavía no tienen agua corriente y ya se han comprado los materiales para avanzar con la obra, la haremos con la concesionaria  la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad”.

“También se continuará con la colocación de luces led, con un concepto sustentable, ambiental, económico, de seguridad”.

“Desarrollaremos un Plan de Loteo, donde saldrán a la venta lotes a menor valor que del mercado”.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO