Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COOPMORTEROS

ECO RESIDENCIAL PUESTA DEL SOL: SEGUNDA ETAPA

Con el objetivo de brindarle a la ciudad un espacio de crecimiento, CoopMorteros pondrá a la venta 161 nuevos lotes que permitirá la ampliación de Morteros.

En la primera etapa el interés hizo que el proyecto crezca de manera exponencial generando una nueva urbanización de 148 terrenos vendidos.

El loteo “Eco Residencial Puesta del Sol” contempla los servicios de CSPM: Tendido eléctrico subterráneo, Fibra Óptica, Agua Potable y Sistema de tratamientos cloacales.

Una gran cantidad de terrenos se encuentran sobre amplios bulevares y otros en calles internas ripiadas con cordón cuneta.

Para averiguar precios y financiación, se solicita a los interesados acercarse a Coopmorteros, a partir de esta semana.

Fuente: Prensa CoopMorteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO