Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

BRÍA: “VAMOS A SEGUIR ACOMPAÑANDO A TODOS LOS QUE VEAN A MORTEROS COMO UNA CIUDAD DE OPORTUNIDADES”

En otra parte del discurso inaugural del período de Sesiones del Concejo Deliberante de Morteros en la noche del lunes, el Intendente José Bría lo dedicó a las propuestas para emprendedores que principalmente generen puestos de trabajo.

Créditos

“Acompañaremos a los microemprendedores con créditos de hasta 100mil pesos, con taza de interés bonificadas por los municipios y las mutuales. Para que puedan emprender o para que puedan mejorar sus emprendimientos”.

Acompañamiento para inversores

“Continuaremos con la decisión de acción de gobierno de seducir, promover, de acompañar a grandes y medianos inversores de Morteros o de otras localidades. Para que desarrollen sus proyectos en la ciudad con el fin de incentivar la generación de empleo para los morterenses”.

Hotel y emprendimiento inmobiliario

“Hoy la posibilidad de tener un hotel Howard Johnson se reactiva. Estuvimos reunidos con uno de los responsables más importantes. Y la expectativa de que tengamos un hotel importante en la ciudad cubriendo plazas necesarias son mucho más reales que las del año pasado. Este hotel va de la mano de un emprendimiento inmobiliario que será emplazado en (el sector) AeroBoero”.

Bajo de Ansenuza

“En el mismo sentido seguimos apostando con esto de generar puestos de trabajo al Bajo de Ansenuza, como una oportunidad de desarrollo turístico con el compromiso de cuidar el ambiente y el entorno natural. Además trabajamos intensamente junto con la región, para la concreción del Parque Nacional”.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

CLIMA

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional podríamos tener los efectos de este fenómeno por segundo año consecutivo. Qué impactos tiene, cómo se produce...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ministerio de Educación definió las fechas correspondientes a un próximo nuevo año escolar.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO