Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

EXCELENTE CONVOCATORIA A LA PROPUESTA “TE ANIMAS HOY”

La dirección de Turismo de la Municipalidad de la ciudad de Morteros realizó el domingo la primera visita guiada al Cementerio San Salvador del Este denominada “Te animás hoy”, con una importante convocatoria que rondó las 60 personas.

El camposanto morterense constituye un espacio en el cuál confluye la historia, la cultura, y hasta las más relevantes leyendas del pasado.

El director de Turismo Maximiliano Novarino junto a Pamela Martínez, guía del Museo Regional, brindaron datos históricos sobre los panteones, arquitectura y personalidades que se encuentran en el lugar.

Los asistentes recorrieron los principales pasillos y apreciaron en detalle los monumentos más significativos por su valor histórico y arquitectónico, mostraron un inusitado interés y aportaron datos que constituyen el acervo cultural de Morteros.

Desde la dirección de Turismo consideraron esta primera visita altamente positiva ya que se cumplió con el principal objetivo de revalorizar los edificios urbanos que constituyen el patrimonio histórico de la ciudad.

La propuesta volverá a repetirse en los próximos meses.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO