Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

BRÍA PIDIÓ RESPUESTA AL GOBIERNO PROVINCIAL POR LA SEGURIDAD EN LA CIUDAD

“Ante los hechos sucedidos en barrio Urquiza en donde un masculino oriundo de Rafaela recibió varios disparos quiero expresar mi preocupación”, comienza el texto del Intendente de Morteros.

“Como gobierno municipal tenemos la obligación moral de contribuir con la seguridad de nuestra ciudad (por eso invertimos 18.000.000 anuales en seguridad ciudadana) pero es necesario que el gobierno provincial, institución encargada de velar por la seguridad de todos los cordobeses nos dé respuesta al respecto y confiamos que así será”.

“Desde el Municipio vamos a seguir gestionando por más y mejor seguridad trabajando juntos por la tranquilidad de todos”, cerró.

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La Municipalidad adquirió una máquina John Deere, modelo 310L, con potencia 85HP con cabina, que será utilizada para ejecución de cunetas y canales.

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

VACUNACIÓN

Según el último informe la ciudad ha alcanzado el 69% de personas vacunadas contra el Covid. Autoridades incentivaron a la población para lograr la...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO