Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

REGIONALES

PREOCUPA EL AUMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS EN BALNEARIA

La Municipalidad de Balnearia informó que ante la situación epidemiológica actual, anoche se decidió, luego de una reunión con el Comité de Crisis, establecer medidas ante el preocupante aumento de casos de Covid-19.

“Por el momento se decidió NO HABILITAR nuevos eventos por un término de 15 días”. Pero se aclaró que “no se cancelan los que ya estaban programados y establecidos”.

Le piden a la población extremar las medidas de prevención y además ya se adelantó que se intensificarán los controles con el fin de que se cumplan los protocolos establecidos.

Reporte del miércoles

En el último informe publicado por el Municipio de esa localidad se registraron 19 casos nuevos, 85 están activos y el total hasta la fecha es de 563.

Más noticias

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lo dispuso este viernes la Provincia, en principio será hasta el 1 de agosto y hasta 10 personas. Bingos y casinos podrán funcionar un...

COOPMORTEROS

El objetivo de este trabajo es de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones.

VACUNACIÓN

En los próximos días se recibirán 1.000 litros del componente activo para completar la producción en la planta de los Laboratorios Richmond, en el...

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO