Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

LA POLICÍA REALIZÓ EN LA REGIÓN VARIAS ACTAS POR INCUMPLIR CON LAS MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Durante el sábado y domingo por la madrugada personal policial de todo el Departamento San Justo controló que se cumpla el Régimen Sancionatorio Ley 10.702 cada una de las localidades. A continuación detallamos el parte de prensa de esta tarde que da cuenta de varios hechos en los que tuvieron que intervenir.

En Morteros luego de un llamado anónimo, Personal Policial se dirigió a una vivienda ubicada sobre calle Jorge Newbery s/n, donde un hombre de 56 años se encontraba reunido festejando su cumpleaños, que ante la presencia policial se retiraron del lugar. Se labro 1 acta al dueño de la vivienda por reuniones sociales no permitidas.

En tanto en Balnearia en un local bailable ubicado sobre Av. Cornejo, se labro 1 acta al propietario del local por incumplir con el factor ocupacional excediendo la cantidad de personas.

En San Francisco se desactivó una fiesta clandestina en una vivienda de calle Catamarca al 2000. Se solicitó la colaboración de personal municipal realizando 1 acta a la propietaria, una señora de 41 años, que se encontraba reunida con aproximadamente 100 personas y en calle Larrea al 3000, se labro 5 actas a jóvenes de entre 20 años.

Por último en Arroyito más precisamente en el Balneario Municipal se labro 20 actas a personas que en ambos lugares no respetaban el uso obligatorio de barbijo.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

REGIONALES

Este martes se sorteó el “Quincenazo”. El primer premio quedó para una persona de San Francisco.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se prevé temperatura elevada y bajos valores de humedad relativa, aunque se esperan precipitaciones para los próximos días en algunos sectores.

COOPMORTEROS

El acompañamiento a familiares fallecidos se extiende hasta 24hs., como antes de la pandemia.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO