Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

DOS PERSONAS FUERON ENCONTRADAS EN ESTADO DE EBRIEDAD EN LA VÍA PUBLICA

Una de las persona ebrias encontrada en Bv. Belgrano esq. M. Moreno

Durante la madrugada de este domingo, efectivos de Seguridad Ciudadana y de la policía que realizaban trabajos de control de seguridad pudieron constatar estos dos hechos que involucró a dos masculinos en estado de ebriedad, uno domiciliado en  La Paquita y otro en Zona Rural Col. Beiro.

Un masculino de 57 años domiciliado en la localidad de La Paquita, se tendido sobre el suelo frente al establecimiento nocturno ubicado en calle Av. Arturo Frondizi esq. Liniers, en estado de ebriedad.

Debido a que el masculino no se encontraba en estado apto para conducir y que su pareja de 75 años no sabía cómo hacerlo, agentes de Seguridad Ciudadana ayudaron a trasladar a ambos junto a su vehículo, camioneta Renault Kangoo color gris, hasta el domicilio en Morteros de la femenina, donde ayudamos a ingresar al masculino, quedando a cargo de la señora, sin más novedad.

En otro hecho, mientras se realizaba un patrullaje preventivo, agentes de Seguridad Ciudadana visualiza a un masculino en estado de ebriedad, el cual se encontraba transitando a pie por calle Bv. Belgrano esq. M. Moreno, lugar donde cae tendido al suelo debido a la desorientación absoluta que presentaba debido a la ingesta excesiva de alcohol.

Se realizó solicitud de apoyo, haciéndose presentes coordinadores de Seguridad Ciudadana y de la policía, que lograron identificar al masculino de 42 años  domiciliado en Zona Rural Col. Beiro. Posteriormente, la persona fue asistida por el Servicio de Emergencia (SEM). Al no poder estabilizar al masculino, ya que este no podía mantenerse en pie y este no quería retirarse del lugar, se decidió dejarlo sentado sobre la vereda, quedando tranquilamente en el lugar descansando hasta su recuperación.

Fuente: Inspectoría municipal

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

REGIONALES

Este martes se sorteó el “Quincenazo”. El primer premio quedó para una persona de San Francisco.

COOPMORTEROS

El acompañamiento a familiares fallecidos se extiende hasta 24hs., como antes de la pandemia.

VACUNACIÓN

Los anotados son 550 aproximadamente. El Área de Salud del Municipio dispuso que para el miércoles 13, de la C a la F. Además...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO