Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COVID-19

MORTEROS: FUERON VACUNADOS PARTE DEL PERSONAL DE SALUD MAYOR DE 60 AÑOS

Este viernes, parte del personal de salud mayor de 60 años de Morteros, recibió la primera dosis de la vacuna en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

Médicos y profesionales de diversas especialidades como bioquímicos, fisioterapeutas, enfermeros, entre otros; que trabajan en nosocomios privados como así también en el Hospital municipal personal de esa edad en actividad, fueron convocados para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Desde el Municipio señalaron que «se continúan las gestiones para lograr que todo el personal de salud de Morteros se encuentre vacunado contra el Covid-19».

Recordamos que esta semana también se realizó la vacunación con la primera dosis de la misma vacuna en residencias de ancianos locales. La misma estuvo a cargo de personal del COE Regional con colaboración del equipo del Hospital Dr José Sauret. En total se vacunaron 42 adultos mayores (17 en Residencia Carmela y 25 en Residencia Geriátrica Modelo).

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

VACUNACIÓN

El Gobierno anunció que este sábado comenzarán a aplicarse las primeras dosis de vacunas contra el Covid – 19 a docentes del nivel secundario de...

VACUNACIÓN

Se trata de 41.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

NOTICIAS DE ACÁ

La propuesta continuará la próxima semana. Aquellos que estén interesados deberán asistir con DNI, un número de teléfono y en lo posible una dirección...

VACUNACIÓN

Forma parte del plan de vacunación para el personal estratégico del Ministerio de Salud de Córdoba.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO