Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

EMPRESAS DE ACÁ

EMPRESA TRANSPORTE MORTEROS

La empresa se fundó el 17 de febrero de 1948, los fundadores fueron: Eudoro y AlfonsoFranco, Esteban Comba, Carlos Capello, Rafael Aguirre, Isidoro Baldo, Atilio Para, Héctor Pedrazzi, Luis Triveri, Emilio Parino e Idelio Ambroggio.

“Ellos manejaron “El Galgo”, la primera línea de Transporte de pasajeros a y desde Morteros que comenzó desde Palacios conducido por un señor Pussetto de Colonia Bossi”, publican en su web.

Más tarde, se anexó el servicio hacia San Francisco que perteneció al señor Mossello de Brinkmann y luego, se formó una cooperativa con algunos empleados que comenzaron a funcionar como “Obreros del Transporte Morteros”, el 17 de Febrero de 1948.

Gracias al empeño de los comienzos y al esfuerzo colectivo que realizaron diariamente, “nuestro trabajo es reconocido y apreciado por cada uno de los pasajeros que confían en nosotros desde hace más de 73 años”.

“Desde siempre trabajamos con responsabilidad y eficacia con el objetivo de ofrecerles nuestro mejor servicio de transporte. Para aportar calidad a nuestra empresa, es que decidimos certificar para las normas IRAM 2016, desafío que nos llena de orgullo”.

Actualmente, son 11 familias las propietarias de la empresa, y destacan que siguen “siendo una empresa familiar de transporte del interior de la Argentina que todavía cree que se puede. Ustedes son los que nos hacen crecer”.

Fuente: transportemorteros.com.ar/

Más noticias

CLIMA

Según los pronósticos la temperatura seguirá en baja, mientras que para el domingo se espera que llegue a los 25°.

REGIONALES

Este martes se sorteó el “Quincenazo”. El primer premio quedó para una persona de San Francisco.

COOPMORTEROS

El acompañamiento a familiares fallecidos se extiende hasta 24hs., como antes de la pandemia.

VACUNACIÓN

Los anotados son 550 aproximadamente. El Área de Salud del Municipio dispuso que para el miércoles 13, de la C a la F. Además...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO