En Morteros se desarticularon 3 fiesta clandestinas; una de ellas sobre calle Pringles al 300, donde se encontraban reunidas unas 60 personas aproximadamente festejando un cumpleaños. Las otras dos fueron en viviendas ubicadas en Intendente Degli, e Italia por estar reunidos con más de 50 personas en cada vivienda. Se realizaron actas a cada uno de los propietarios (03) y 07 actas por falta de uso de barbijo obligatorio.
Por el otro lado en el Balneario Municipal de Arroyito se realizaron 20 actas a personas que no respetaban el distanciamiento social ni cumplían con el uso obligatorio de barbijo, a su vez también se le realizo 1 acta al propietario de un local bailable que contaba con la presencia de 280 personas que incumplían con las medidas sanitarias de prevención de contagios de Covid 19.
En Freyre se desarticularon dos fiestas clandestinas en viviendas de calle Güemes al 400 y Suipacha al 900 donde se realizaron 2 actas, a cada uno de los propietarios por reuniones sociales en domicilios particulares con más de 20 personas.
Y en Balnearia en un local bailable ubicado sobre Av T. Cornejo se le realizo 1 acta al propietario por no cumplir con el cordón sanitario solicitado por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702.
FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.