Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

AOITA LEVANTÓ EL PARO DE CHOFERES Y SE REACTIVA EL TRANSPORTE INTERURBANO

Aoita ordenó el cese del paro de transporte interurbano, que se lleva adelante en Córdoba desde el pasado viernes. De esta manera, el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente en toda la provincia.

Así lo comunicó el gremio a través de un escrito que se dio a conocer en la tarde de este martes. De acuerdo al comunicado, se decidió avanzar con esta decisión luego de que la Provincia garantizara la transferencia de los subsidios a las empresas para el pago de los salarios adeudados.

«La Comisión Directiva de Aoita conjuntamente con el Plenario de Delegados decidió levantar la medida de acción directa, ya que el Gobierno provincial garantizó que los subsidios serán transferidos a las empresas en el transcurso de las próximas horas y por lo tanto estas abonarán los salarios adeudados entre hoy y mañana«, confirmaron desde el gremio.

Vale destacar que en las últimas horas la Secretaría de Transporte de la Provincia puso en marcha un plan de contingencia para garantizar el servicio de transporte interurbano de pasajeros en Córdoba.

La medida de fuerza comenzó el pasado viernes y, en principio, fue decretada por 96 horas. Sin embargo, en la noche del lunes Aoita decidió prorrogar la medida por otras 24 horas debido a las negociaciones frustradas con los empresarios y a la demora en el depósito de los salarios adeudados.

FUENTE: lmdiario.com.ar/

Más noticias

CLIMA

Los pronósticos dicen que la mínima llegará a -3°. Mientras que para el fin de semana no se esperan cambios. En esta nota además...

Uncategorized

Córdoba recibirá 12.180 dosis y estarán destinadas a jóvenes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, en sintonía con los establecido...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

"Proponemos que, dentro de los protocolos, además de llevar barbijo, utilizar alcohol y respetar la distancia, las personas deberán estar vacunadas", señalaron desde la...

POLICIALES

Según se informó desde las 8 de la mañana de este martes se inició la búsqueda de BRUNO MARTÍN AHUMADA de 36 años.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO