Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

Uncategorized

ALLANARON UN DOMICILIO DE MORTEROS Y ENCONTRARON UN NOVILLO

Tras recibirse una denuncia en la Unidad judicial de este medio por el faltante de dos animales vacunos en zona rural de colonia San Pedro y comenzaron con las tareas investigativas por parte del personal de la Brigada de investigaciones de la Comisaría local, conjuntamente con personal del Destacamento San Pedro y de la Patrulla Rural.

Tras solicitar al magistrado interviniente el oficio judicial de allanamiento, “dando cumplimiento al mismo  en el domicilio ubicado en calle Ayacucho N° 2000 aproximado de esta ciudad, donde reside un hombre mayor de edad, arrojando resultado POSITIVO procediendo al  SECUESTRO de un Novillo Holando Argentino de 300 Kg. Aprox.”, dice el parte.

 Además en el interior de la vivienda se encontró un Freezer con “cortes artesanales de carne y una cabeza de animal vacuno”.

En el mismo procedimiento el dueño de la vivienda fue aprehendido, siendo trasladado a la sede policial donde quedó alojado por “supuesto autor del delito de encubrimiento”, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

También se adelantó que se continúa con la averiguaciones y actuaciones siendo damnificado el productor ganadero Sr. Ricardo Oberto.

Fuente: Comisaría Distrito Morteros

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO