Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

REGIONALES

TESTEOS A ESTUDIANTES QUE REGRESARON DESDE BARILOCHE: 23 DIERON POSITIVO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Municipalidad de San Francisco montó en mañana de lunes un operativo para llevar a cabo controles a los grupos de estudiantes que regresaban de su viaje de egresados de la ciudad de Bariloche.

De acuerdo a las primeras informaciones, unos 23 jóvenes dieron positivo al hisopado rápido y deberán aislarse durante 10 días.

Fernando Giacomino, secretario de Salud del municipio, indicó que «el resto del contingente que dio negativo también deberá aislarse el mismo tiempo por ser contacto estrechos de los contagiados. A estos últimos, a los siete se lo volverá a hisopar para determinar que no cursan la enfermedad», precisó el funcionario.

Giacomino indicó que se realizará esta medida a todos los grupos que vuelvan de sus viajes de estudios.» La secretaria se puso en contacto con las empresas de turismo para hacer testeos a quienes llegan no solo de Bariloche, sino también de otras localidades como Carlos Paz», indicó.

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar/

Más noticias

NACIONALES

Los comercios habilitados podrán aumentar un 20% el aforo con personas que hayan recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el...

VACUNACIÓN

En los próximos días se recibirán 1.000 litros del componente activo para completar la producción en la planta de los Laboratorios Richmond, en el...

CORONAVIRUS

Este sábado no se registraron casos. La vacunación continuará esta semana.

CORONAVIRUS

Del total de personas internadas en camas críticas. 601 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. lo que representa un 21,2% del total.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO