Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL EN MORTEROS

Durante dos horas aproximadamente Morteros fue sacudida por fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia que llegó, según nuestro registró, a 96mm hasta las 13h.

Los casos importantes que pudimos ver fueron los postes y árboles frente a la zona de la rural, del local de Cielito Lindo.

Además en la plaza Urquiza dos árboles de grandes tamaño formaban parte de la postal de este temporal, uno de ellos ubicado en el medio de dicho lugar.

Muy cerca de ahí Bomberos trabajaron para sacar las ramas y parte de un ejemplar arbóreo que cayó sobre la parte trasera de un vehículo en Barrio Roca.

Del otro lado de la ciudad, la calle Soler mostraba un panorama de calles cubiertas de agua y tres árboles caídos, entre las intersecciones de 25 de Mayo y Gallo.

Según pudimos conocer se registraron casos de ingresos de agua a domicilios y comercios pero que por suerte pudieron contener los mismos dueños o vecinos.

Por el otro lado, la casa de una familia en el sector sur a Morteros, tuvo problemas en una de las habitaciones, ya que el temporal le terminó llevando el techo.

Energía

Servicio Normalizado desde muy temprano, gracias al equipo de redes de Coopmorteros que trabajó en los distintos sectores de la ciudad. Además se colaboró  con Defensa Civil. La tormenta generó grandes inconvenientes en la ciudad y zona rural.

Pumas que se escaparon

La Municipalidad de la ciudad de Morteros informó cerca del mediodía que se había montado un operativo junto a Bomberos, policía y Defensa civil debido a que tres pumas escaparon de la estación biológica, al romperse un tejido producto de la caída de un árbol por la tormenta.

A las 13 horas fueron capturados los pumas gracias al trabajo de Secretaria de Ambiente de la Municipalidad, vigías, Bomberos y policía. Es importante destacar que se continúa trabajando y gestionando ante la provincia por el traslado definitivo de los pumas a un lugar adecuado, destacaron desde Municipio.

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

NACIONALES

El proyecto habilitará la posibilidad de jubilarse a los 55 años, en el caso de las mujeres, y a los 60, en el de...

COOPMORTEROS

Así lo anticipo el Presidente Daniel Pautasso. Será el primero en la región. Tiene como objetivo es ser sustentable amigable con el medio ambiente...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO