Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

LA LLUVIA CONTINUARÍA HASTA EL MARTES

smn.gob.ar/satelite

Enero ya lleva 7 días con lluvias, con casi 330mm en total, pero resta el domingo, para saber cómo cierra. Por ahora los pronósticos del tiempo dicen que terminaría con lluvia y que febrero arrancaría también con inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional dice chaparrones para la madrugada y parte de la mañana, luego tormentas aisladas por la tarde, para la noche mejoraría. La temperatura máxima rondará los 20°. Para el lunes anticipa cielo mayormente nublado, martes inestable.

Por su parte Weather.com dice chubascos durante todo el día, 50% probabilidad de lluvias, viento del sureste. Lunes parcialmente nublado. Martes chubascos matinales.

Mientras el sitio Meteored, anticipa lluvias hasta el miércoles. Domingo 23° de máxima 18° de mínima y 70 % de probabilidad de precipitaciones. Mismo porcentaje para el lunes y 90% de probabilidad para el martes.

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

En la región se encuentra el 66% de todas las especies de aves migratorias y playeras registradas en Argentina. Entre ellas Mar Chiquita alberga...

NOTICIAS DE ACÁ

Evaluarán el cumplimiento de los requisitos de los interesados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO