Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

LA LLUVIA CONTINUARÍA HASTA EL MARTES

smn.gob.ar/satelite

Enero ya lleva 7 días con lluvias, con casi 330mm en total, pero resta el domingo, para saber cómo cierra. Por ahora los pronósticos del tiempo dicen que terminaría con lluvia y que febrero arrancaría también con inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional dice chaparrones para la madrugada y parte de la mañana, luego tormentas aisladas por la tarde, para la noche mejoraría. La temperatura máxima rondará los 20°. Para el lunes anticipa cielo mayormente nublado, martes inestable.

Por su parte Weather.com dice chubascos durante todo el día, 50% probabilidad de lluvias, viento del sureste. Lunes parcialmente nublado. Martes chubascos matinales.

Mientras el sitio Meteored, anticipa lluvias hasta el miércoles. Domingo 23° de máxima 18° de mínima y 70 % de probabilidad de precipitaciones. Mismo porcentaje para el lunes y 90% de probabilidad para el martes.

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

CORONAVIRUS

Este lunes se confirmaron 97 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y un fallecimiento por esta causa.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO