Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

ALERTA POLICIAL SOBRE ESTAFAS TELEFÓNICAS

Se solicita a la población en general que, con la finalidad de evitar ser víctimas de hechos delictivos a través de la modalidad ESTAFAS TELEFÓNICAS, estar atentos ante cualquier llamado donde delincuentes puedan hacerse pasar por los siguientes casos:

Supuestos empleados de ANSES, informando que han sido beneficiados del Ingreso Familias de Emergencia IFE, Créditos Procrear u otros beneficios otorgados por estado, solicitando además información de datos personales o cuentas bancarias; ante ello se recomienda no brindar ningún dato personal, cortar el llamado y dar aviso a la policía.

Asimismo, se hace saber que los únicos canales para consultas sobre el beneficios IFE, Procrear, etc, es ingresando a la página web oficial anses.gob.ar o por teléfono al *130 desde el celular y por línea fija al 130.

Personas que se hacen pasar telefónicamente por familiares (nietos, sobrinos, etc.) solicitando billetes de $100 que tengan en su poder guardados aduciendo que dejarían de tener valor ya que serían reemplazados por los nuevos de $ 5.000. Este intento de engaño es dirigido a personas adultas mayores. La llamada telefónica sería realizada desde el número telefónico cuya características son 0291 o 011 el cual sería característica de la localidad de Bahía Blanca Prov de Bs As.

Ante cualquier eventualidad o sospecha de esta situación comunicarse a la líneas de emergencia de la Policía 101, o a los teléfonos:

  • 03562 425334
  • 03562 425339
  • 03562 15416161

FUENTE: CRÍA. DTTO. MORTEROS

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La propuesta continuará la próxima semana. Aquellos que estén interesados deberán asistir con DNI, un número de teléfono y en lo posible una dirección...

VACUNACIÓN

Forma parte del plan de vacunación para el personal estratégico del Ministerio de Salud de Córdoba.

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

Según adelantan el incremento lo aplicará primero la petrolera YPF y luego se espera que lo sigan el resto de las compañías como es...

NOTICIAS DE ACÁ

La Empresa Municipalidad de Gas de Morteros continúa la obra de extensión de la red domiciliaria de gas en nuestra ciudad. El Concejo Deliberante...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO