
Luego de un fin de semana con mucho calor, inestabilidad y algunas precipitaciones aisladas, para el final del domingo, los pronósticos del tiempo anticipan para el final de este mes algunas lluvias y poco cambio de temperaturas.
Weather.com dice tormentas hacia la tarde, con una probabilidad de lluvia del 60%. Para el martes tormentas dispersas y leve descenso de temperatura. Miércoles parcialmente nublado.
Por su parte Meteored anticipa tormentas hacia la tarde y para la noche mejorando. Martes, probabilidad de lluvia para todo el día. Y para el miércoles cielo cubierto a inestable y luego mejorando para la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional tiene un alerta por “tormentas fuertes con lluvias intensas” publicado esta mañana (6:46) para el Departamento San Justo y Castellanos. Para la noche de este lunes se esperan las lluvias. Mientras que para el martes hay probabilidad de tormentas fuertes por la madrugada a aisladas para el resto de ese día, además de poco cambio de temperatura. Por último para el miércoles cielo nublado.