Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

REGIONALES

HECHOS POLICIALES EN MORTEROS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Accidente de tránsito con daños materiales, desactivación de reunión clandestina, operativos de seguridad- control vehicular y labrado de actas por infracción al nuevo régimen sancionatorio sanitario, en esta nota el parte de prensa completo.

VIERNES 22/01/21

ACCIDENTE DE TRANSITO CON DAÑOS MATERIALES

En horas de la tarde personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Bv. 25 de Mayo esq. Soler, donde se entrevistó a una persona de sexo masculino de 54 años de edad, domiciliado en este medio, quien momentos antes se conducía en su automóvil marca Volkswagen modelo Fox, color gris, por calle Soler en sentido Cardinal de Norte a Sur y que al llegar a la intersección de calle Bv. 25 de Mayo por razones a establecer colisiono con una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, color negro, la cual circulaba por calle Bv. 25 de Mayo en sentido cardinal de Oeste a Este, siendo conducida por un persona de sexo femenino menor de edad, quien era acompañada por otra persona de sexo femenino ambas domiciliadas en este medio. Solo se registró daños materiales, no requiriendo la presencia del Servicio de Emergencias, arreglando entre las partes mediante Seguros.

DOMINGO 24/01/2021

DESACTIVACIÓN DE REUNIÓN CLANDESTINA

En horas de la madrugada personal policial tomo conocimiento, que frente a la empresa Láctea, ubicada sobre ruta prov. N° 1 – acceso Sur de Morteros, se encontraban gran cantidad de personas reunidas con música a alto volumen, quienes al notar la presencia policial comenzaron a retirarse siendo aproximadamente unos 20 vehículos entre motos y automóviles. Desarrollándose el desalojo con total normalidad.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD- CONTROL VEHICULAR

En diferentes horarios durante el fin de semana esta unidad de operaciones llevo a cabo varios operativos de seguridad en el transcurso del fin de semana con la totalidad del personal policial de la Cria. Dtto. Morteros, con la colaboración del personal de Inspectoría Municipal, Grupo Tigre y Vigías Urbanos, sumando un total de 14 personas, los que fueron ubicados en distintos lugares de la ciudad para realizar tareas de seguridad y prevención como así también el control del tránsito, arrojando resultado positivo con el control (142) vehículos (motocicletas y automóviles) controladas, (172) personas identificadas y (05) actas por Falta de Documentación y Medidas de Seguridad, (01) un acta por infracciones varias a las ordenanzas municipales.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de VIERNES hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona de esta Cria. Dtto. Morteros fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo La Ley Pcial. N° 10.702, Labrándose:
04 actas por reuniones sociales en domicilio particular h/20 personas
01 acta Por incumplimiento del uso de Barbijo y/o tapaboca.
P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702, haciendo un total de 05 actas labradas.

FUENTE: COMISARIA DISTRITO MORTEROS

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

COOPMORTEROS

"Buscamos siempre conocer nuevas herramientas”, comentó el Lic. Agustín Boschetto desde el área.

NOTICIAS DE ACÁ

El intendente de Morteros, José Bria mantuvo ayer una reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil donde avanzó  en...

VACUNACIÓN

Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda...

NOTICIAS DE ACÁ

Así lo comunicaron por medio de sus redes sociales. “Retomamos este nuevo año con muchas esperanzas”, dijeron. Será un año especial este porque celebran...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO