Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COVID-19

CUÁLES SON LAS OTRAS VACUNAS QUE ESTÁ NEGOCIANDO EL GOBIERNO ARGENTINO

El ministro de Salud Ginés González García reiteró que el Gobierno viene trabajando con varios proveedores, como AstraZeneca, Gamaleya (Sputnik V) y Covax (el fondo de Naciones Unidas), y aseguró que “con eso ya tenemos 51 millones” de dosis.

“Pero estamos negociando con Janssen, con Pfizer todavía, con Sinopharm, con Moderna, con una cantidad importante de manera tal de asegurarnos vacunas de distintos proveedores”, afirmó.

Al responder una consulta respecto de cuándo se habilitaría la vacunación con la Sputnik V a mayores de 60 años, señaló que “se están terminando las traducciones de la documentación y es una cuestión de horas para que también estén habilitados los mayores de 60 años”.

Por su parte, los trabajadores de la salud que fueron los primeros en recibir la segunda dosis y cumplir así su inoculación, destacaron la importancia de la vacunación pero también de «seguir cuidándose» debido a que «continúa aumentando la demanda espontánea» de atención por coronavirus, y también de «internación y terapia».

«Tenemos expectativa de que la gente quiera vacunarse porque es importante, la vacunación es el medio para terminar con esta pandemia», dijo el segundo inmunizado.

Fuente: Telam

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

CORONAVIRUS

El último reporte de septiembre muestra por primera vez ceros. La ciudad tiene un total de 3.598 casos confirmados desde el comienzo de la...

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 26 de septiembre inclusive.

CORONAVIRUS

Están relacionados a contagios anteriores. No hubo nuevas internaciones.

VACUNACIÓN

En Morteros se realizará este miércoles desde las 9 de la mañana en el Hogar de Día. Destinadas a personas mayores de 18 años,...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO