Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

RED DOMICILIARIA DE GAS: CUÁNDO COMENZARÁ LA REPARACIÓN DE VEREDAS

La obra domiciliaria de gas natural en Morteros tiene un muy buen avance y en las próximas semanas se iniciará la reparación de las veredas.

“Se había planificado entre 8 y 12 meses como máximo el avance de obra y llevamos 5 meses de trabajo y nos estarían restando 1500 metros de enterrado de cañería, es decir que nos estarían restando tres cuadras y media en la parte céntrica”, explicó el Jefe de Gabinete Javier Nari informando que simultáneamente se planificó el comienzo de la reparación de las veredas, la cuales estaría comenzando en las próximas semanas.

“Notamos que la gente viene y paga la obra, además está muy satisfecha con la celeridad, eficiencia y prolijidad con que se hacen los trabajos”, agregó Nari remarcando que “las veredas se van a arreglar porque son parte de la obra”.

“Una vez que se termina una etapa se hace la prueba, en el sector de 25 de Mayo hasta Olmos, hemos hecho el chequeo propio con el inflado de cañería donde se prueba que no haya pérdidas. Ahora necesitamos que venga la empresa Ecogas para que ellos generen la prueba de hermeticidad que se llama, para empezar a arreglar las veredas”, aseguró Nari.

Vale destacar que las veredas se repararan tratando de mantener las condiciones iníciales. El Municipio a fin de año en concurso público compró los elementos para empezar con la reparación.

Nari consideró que “los plazos se están cumpliendo muy bien y la respuesta de la gente es buena”.

Al respecto informó que “se han recaudado 14 millones de pesos de los 24 millones que implica esta etapa de la obra, es decir más del 50 por ciento”.

Un dato importante es que la calle Alberdi y Bv. Perón ya tienen circulación de gas, y la escuela Dalmacio Vélez Sarsfield desde fin de año tiene conectado el gas para ser utilizado en su comedor y que en los próximos días tendrá una inauguración oficial.

Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

VACUNACIÓN

Será a personas menores de 17 años que han sido notificados por la provincia. Además a los vecinos que fueron notificados por la provincia...

NOTICIAS DE ACÁ

Se abre la posibilidad de que saquen más lotes según adelantaron. Este jueves al mediodía el Intendente José Bria entregó junto al Subsecretario de...

COOPMORTEROS

Así lo anticipo el Presidente Daniel Pautasso. Será el primero en la región. Tiene como objetivo es ser sustentable amigable con el medio ambiente...

VACUNACIÓN

Hay gente que no se ha presentado, se desconocen las razones ya que no se comunican o es imposible contactarse. Desde la provincia ya...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO