Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

DÓNDE RECLAMAR POR POSTES CAÍDOS

Uno de los comentarios en nuestras redes sociales fue el caso de este poste ubicado sobre la calle Olmos.

Luego de una publicación que hicimos en nuestras redes sociales sobre dos postes caídos en calle Moreno, surgieron varios vecinos que comentaron sobre otros ubicados en distintos sectores de Morteros, que representan un peligro para viviendas y transeúntes.

A continuación te contamos cómo hacer para denunciar estos problemas que muchas veces aparecen luego de un temporal de viento fuerte.

CoopMorteros

La empresa local tiene el 402000 para hacer denuncias, además del celular 15670000. Ahí podrán reclamar además por cables cortados que en varios casos están sueltos en la vía pública o también luces de calles cuando no funcionan y sobre los famosos barriletes que quedan atrapados en los cables de energía, que son otros de los problemas habituales.

En muchos casos el problema se puede resolver a las pocas horas.

TELECOM

La empresa prestataria de servicios de telefonía cuenta con un número de Servicio Técnico gratuito llamando al 114. Luego de escuchar las opciones podrán denunciar los postes caídos.

Según nos contaron desde el personal de la empresa que nos va a tomar el reclamo, tardarían 72 horas en presentarse en el lugar detallado donde se encuentra el poste.

Sobre Calle M. Moreno

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

COOPMORTEROS

"Buscamos siempre conocer nuevas herramientas”, comentó el Lic. Agustín Boschetto desde el área.

NOTICIAS DE ACÁ

El intendente de Morteros, José Bria mantuvo ayer una reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil donde avanzó  en...

VACUNACIÓN

Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda...

NOTICIAS DE ACÁ

Así lo comunicaron por medio de sus redes sociales. “Retomamos este nuevo año con muchas esperanzas”, dijeron. Será un año especial este porque celebran...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO