Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

MORTEROS

DÓNDE RECLAMAR POR POSTES CAÍDOS

Uno de los comentarios en nuestras redes sociales fue el caso de este poste ubicado sobre la calle Olmos.

Luego de una publicación que hicimos en nuestras redes sociales sobre dos postes caídos en calle Moreno, surgieron varios vecinos que comentaron sobre otros ubicados en distintos sectores de Morteros, que representan un peligro para viviendas y transeúntes.

A continuación te contamos cómo hacer para denunciar estos problemas que muchas veces aparecen luego de un temporal de viento fuerte.

CoopMorteros

La empresa local tiene el 402000 para hacer denuncias, además del celular 15670000. Ahí podrán reclamar además por cables cortados que en varios casos están sueltos en la vía pública o también luces de calles cuando no funcionan y sobre los famosos barriletes que quedan atrapados en los cables de energía, que son otros de los problemas habituales.

En muchos casos el problema se puede resolver a las pocas horas.

TELECOM

La empresa prestataria de servicios de telefonía cuenta con un número de Servicio Técnico gratuito llamando al 114. Luego de escuchar las opciones podrán denunciar los postes caídos.

Según nos contaron desde el personal de la empresa que nos va a tomar el reclamo, tardarían 72 horas en presentarse en el lugar detallado donde se encuentra el poste.

Sobre Calle M. Moreno

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

POLICIALES

Una madrugada del domingo con dos hechos de peleas callejeras. Así lo informa Inspectoría Municipal en un nuevo parte de prensa. Cerca de las...

MORTEROS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora en todo el mundo cada 8 de marzo, distintas direcciones municipales llevarán...

INFORME

A solo tres días de que se confirmara el primer caso en el país se daba a conocer en primero en la provincia que...

ARTISTAS DE ACÁ

Cuatro videos donde Walter Rodríguez y bailarines invitados despliegan encanto, sensualidad y color. En esta nota podrás ver los videos completos. Walter Rodríguez, profesor...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO