
Luego de una publicación que hicimos en nuestras redes sociales sobre dos postes caídos en calle Moreno, surgieron varios vecinos que comentaron sobre otros ubicados en distintos sectores de Morteros, que representan un peligro para viviendas y transeúntes.
A continuación te contamos cómo hacer para denunciar estos problemas que muchas veces aparecen luego de un temporal de viento fuerte.
La empresa local tiene el 402000 para hacer denuncias, además del celular 15670000. Ahí podrán reclamar además por cables cortados que en varios casos están sueltos en la vía pública o también luces de calles cuando no funcionan y sobre los famosos barriletes que quedan atrapados en los cables de energía, que son otros de los problemas habituales.
En muchos casos el problema se puede resolver a las pocas horas.
La empresa prestataria de servicios de telefonía cuenta con un número de Servicio Técnico gratuito llamando al 114. Luego de escuchar las opciones podrán denunciar los postes caídos.
Según nos contaron desde el personal de la empresa que nos va a tomar el reclamo, tardarían 72 horas en presentarse en el lugar detallado donde se encuentra el poste.
