Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

TRANSPORTE INTERURBANO: LUEGO DEL AUMENTO SE VENDRÍA UN PARO


Desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), aseguraron que podrían llevar adelante medidas de fuerza si no se cumple con el pago de los salarios de sus choferes.
Desde el gremio de transporte indicaron que el viernes de esta semana las empresas deberán abonar 15 mil pesos en la cuenta de los trabajadores y exigieron que hasta el 20 de enero es la fecha estipulada para el cobro de la totalidad de los haberes de diciembre.
El sindicato advirtió en un comunicado oficial que no están dispuestos “a ser parte de una maniobra extorsiva” ni ser “utilizados como instrumento de presión” por los empresarios nucleados en Fetap.

Aumento en el costo del pasaje

Desde este lunes rige un aumento del 22,8 por ciento en el valor del pasaje. La suba había sido solicitada hace más de 12 meses, pero luego no se aplicó debido a la pandemia de coronavirus que tuvo paralizado el servicio.

Fuente: viapais.com.ar/

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

POLICIALES

Este martes por la mañana más de 30 efectivos participaron del operativo que buscaba a Bruno Martín Ahumada, el joven de 36 años que...

POLICIALES

La Departamental San Justo de la Policía de la Provincia de Córdoba difundió información sobre hechos policiales. En esta nota los detalles. ALLANARON LA...

POLICIALES

El hecho fue denunciado el miércoles por el propietario. Por el otro lado, secuestraron una camioneta de un conductor alcoholizado.

PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Ersep autorizó la actualización de las tarifas, que no habían sufrido ningún incremento desde enero de este año.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO