Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

CLIMA

TIEMPO BUENO HASTA EL VIERNES

Enero ya cuenta con más de 70 mm en solo dos días de precipitaciones. Los pronósticos extendidos anticipan más lluvias para antes y durante el fin de semana, pero poco cambio de temperatura.

Weather.com dice cielo parcialmente nublado y paulatino ascenso de temperatura para este martes, miércoles y jueves. Para este último, podrían producirse algunos chubascos matinales con 40% de probabilidades.

Por su parte el sitio Meteored, anticipa tiempo bueno para este martes y miércoles, pero luego inestabilidad con probabilidad (80%) de precipitaciones para jueves y viernes.

Para el Servicio Meteorológico Nacional el cielo se presentará este martes mayormente nublado, al igual que para el miércoles y jueves. Recién se esperan algunas precipitaciones para el viernes.

Fin de semana

Los pronósticos extendidos anticipan lluvias hasta el sábado inclusive, y un descenso de temperatura para el domingo, cuando todo comenzaría a mejorar.

Lluvias en Enero

Lo que va de este 2021 ya contamos con 75mm en nuestros registros, en dos días. El año pasado,  el primer mes tuvo 195mm en total con solo dos días de precipitaciones.

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Uncategorized

Los directivos de la empresa recorrieron la obra de gas que está llevando a cabo la Empresa Municipal de Gas en sus diferentes etapas,...

NOTICIAS DE ACÁ

Aquellas personas que necesiten más información pueden acercarse a partir del lunes 25 de octubre a la Subsecretaria de vivienda, de lunes a viernes...

PROVINCIA DE CÓRDOBA

Se realizará en simultáneo con la evaluación Aprender el próximo 1 de diciembre, que en esta edición medirá el desempeño de los estudiantes de...

POLICIALES

Fue detenido un hombre que tras un allanamiento le secuestraron dinero y droga, en otro hecho denunciado este jueves forzaron una reja y entraron...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO