Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

HECHOS POLICIALES REGISTRADOS EN MORTEROS ESTE FIN DE SEMANA

Un nuevo parte de prensa completo, con todo lo sucedido durante el pasado fin de semana en Morteros y zona rural.

VIERNES 08/01/2021
DETENIDOS EN FLAGRANCIA
En horas de la mañana personal policial, tomó conocimiento que en un campo ubicado en zona rural Col. Isleta, a unos dos kilómetros al Noroeste de este medio, habría unas personas dentro de un campo propiedad del Sr. FLORENTINO BERTONE. Al llegar personal policial procedió a entrevistar a dos personas de sexo masculinos de 39 y 34 años de edad, domiciliados en este medio, quienes se conducían en una camioneta Ford F-250, la cual en su parte trasera (chata) se encontraban aproximadamente 100 ladrillos que serían de una tapera que se encuentra en dicho lugar. Por tal motivo se chequeo por el sistema policial el estado del vehículo, encontrándose sin novedad y tras consultar al magistrado de turno se dispuso la aprehensión de los mismos, siendo trasladados a la sede policial, quedando alojados/detenidos por supuestos autores del delito de HURTO.

SABADO 09/01/2021
PERSONA APREHENDIDA POR DAÑOS Y AMENZAS
En horas de la madrugada personal policial tomo conocimiento que en calle Bv. Belgrano esq. Mariano Moreno se estaba produciendo una supuesta riña, presentes en el lugar entrevistaron a Personal de vigías urbanos, quien manifestó que mientras se encontraban despejando el Bar Brujas, un masculino mayor de edad intento a agredir a una compañera pero lograron calmar y se retira del lugar. Minutos más tardes dicho sujeto regreso en una motocicleta Honda Biz 125 y comenzó amenazar al personal de vigías y Grupo Tigre rompiendo el espejo retrovisor izquierdo del movil de seguridad ciudadana y al notar la presencia policial se dio a la fuga siendo interceptado en calle Sarmiento Esq. Dorrego y aprehendido para ser trasladado a la sede de la Comisaría. Seguidamente fue correctamente identificado de 34 años de edad, oriundo de este medio, quien quedó alojado/detenido P. S. A de Daños y Amenazas a disposición de la Fisc. de Intr. de Feria de la ciudad de San Fco.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En horas de la tarde personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Calle Pellegrini Esquina Bv. Belgrano, protagonizado por una motocicleta marca GUERRERO TRIP, de color negro, en la que se conducían una persona de sexo femenino de 20 años de edad, quien iba acompañada por sus hijos de (02) y (16) años de edad, y lo hacían por calle Bv. Belgrano con sentido Sur-Norte y al girar hacia calle Pellegrini, por causas a establecer pierde el control de la motocicleta chocando el cordón y cayendo sobre la vereda. Por tal motivo se hizo presente el servicio de emergencia SEM, trasladando a todos los ocupantes al Hospital Dr. José Sauret quienes fueron atendidos por el médico de guardia, quien diagnostico que la conductora presentaba Fractura de dedo anular izquierdo y escoriaciones varias, mientras que el menor de 02 años sufrió un corte arriba de la ceja y detrás de la oreja y la menor de 16 años presento traumatismo de Cráneo con herida cortante arriba de la ceja debiendo permanecer internada en observación para estudios posteriores. Tomo conoc. e interv. el magistrado de turno quien ordeno que se iniciaran actuaciones y se procediera al secuestro del rodado.

HALLAZGO DE ELEMENTOS
En horas de la madrugada personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo y control de comercio se percató que por calle Ñandubay había una motocicleta con dos ocupantes y un menor merodeando por el lugar, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Por tal motivo se implantó un operativo cerrojo sin poder dar con los mismos y al realizar una revisión del sector donde se encontraban estas personas, detrás de un galpón el cual se encontraba abierto, se observó tirado en el piso un taladro con su respectiva caja de plástico con varias mechas, y una Hidrolavadora de color negra y amarilla, personal policial procedió al secuestro de dichos elementos trasladándolos a la sede policial para quedar en resguardo preventivo.

DOMINGO 10/01/2021

LLAMADOS EXTORSIVOS
En diferentes horarios del día domingo, personal policial tomo conocimiento por la ciudadanía y medios de prensa de varios llamados extorsivos a personas adultas mayores, domiciliados en esta ciudad, quienes manifestaron que había recibido un llamado telefónico por un supuesto secuestro de un familiar exigiéndole sumas de dinero en efectivo importante, y que en todos los casos era una voz de una persona de sexo masculino. Por tal motivo los efectivos policiales se constituyeron en los domicilios de las personas que recibieron los llamados y corroboraron vía telefónica como se encontraban sus familiares, quienes manifestaron que se encontraban bien.

APREHENSION P.S.A. DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL
En hora de la mañana personal policial tomo conocimiento que en calle Las Heras al 1000 aproximadamente se constató que una persona de sexo masculino (58), se encontraba en el domicilio del cual había sido excluido por Oficio emanado por el Juzgado de Feria de la Ciudad de San Francisco, motivo por el cual se procedió a su Aprehensión y traslado a sede policial, donde quedó alojado/detenido a disposición de la Fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco por “P.S.A Desobediencia a una Orden Judicial”, entrega de actas correspondientes.

HECHO DE ROBO
En hora de medio día, personal policial tomo conocimiento que por calle Maipú al 1200 aprox. habría sucedido un hecho de Robo de batería, en el lugar se entrevistó a una persona de sexo masculino de 58 años de edad, quien constato que autor/es ignorado/s, le habrían ingresado a su propiedad y le habrían sustraído una Batería marca Maxtron de su camión frontal de carga marca Gospal de color blanco. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Intr. de Feria de la ciudad de San Fco.

Fuente: CRIA. DTTO. MORTEROS

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

COOPMORTEROS

"Buscamos siempre conocer nuevas herramientas”, comentó el Lic. Agustín Boschetto desde el área.

NOTICIAS DE ACÁ

El intendente de Morteros, José Bria mantuvo ayer una reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil donde avanzó  en...

VACUNACIÓN

Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda...

NOTICIAS DE ACÁ

Así lo comunicaron por medio de sus redes sociales. “Retomamos este nuevo año con muchas esperanzas”, dijeron. Será un año especial este porque celebran...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO