Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

SANTA FE

LA PROVINCIA DE SANTA FE ADHERIRÁ AL DECRETO NACIONAL A PARTIR DEL LUNES 11 A LAS 0

El gobierno de la provincia de Santa Fe, informó a través de un comunicado que adherirá a los contenidos del DNU que publique la Nación, correspondientes a los límites a la circulación y, que este será efectivo en el territorio provincial, a partir del día lunes 11 a las 00 horas.

El mismo será adecuado por la provincia de acuerdo a su contexto actual. Sin embargo no brindaron detalles sobre cómo será la adaptación.

En medio de las especulaciones por el impacto que tendrá en Santa Fe las restricciones a la circulación dictadas por el gobierno nacional (de 23 a 6), el gobernador Omar Perotti anticipó «que cada una de las provincias tendrá la posibilidad de adecuar» la normativa «de acuerdo a su particularidad».

Explicó que «cada provincia tiene regiones que tienen muchos casos, que han tenido casos crecientes y algunas que no. Entonces que no queden englobados todos en una misma medida, así que lo que estamos haciendo es esperar el decreto (nacional), ver su redacción final y después proceder a la adecuación de la provincia a ese decreto nacional con las particularidades que se ha dado».

Recordó que el mecanismo para implementar la medida no es nuevo: «Ya lo hemos visto en distintas etapas donde se ha planteado este tipo de decretos».

Subrayó que medidas como la que se anuncio a nivel nacional se basan en que «la única instancia de freno a la velocidad de contagio es el quitar circulación. Con lo cual, no hay ningún secreto frente a las medidas que van a tomarse».

Fuente: unosantafe.com.ar/

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

CORONAVIRUS

La opción que barajan los empresarios es la de reacondicionar hoteles cerrados por la pandemia para albergar pacientes, descomprimiendo la ocupación de camas en...

REGIONALES

"La situación es muy grave. Garantizamos Medios, No Resultados", publicaron en su cuenta de facebook.

CORONAVIRUS

Se trata de la cifra más alta de 2021 en toda esa provincia. En la ciudad fueron 188 los contagios positivos, mientras que Rafaela...

SANTA FE

Así lo manifestó en conferencia, la ministra Sonia Martorano respecto a los contagios. Además informó que suspenden las cirugías, para atender a pacientes Covid

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO