Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

SANTA FE

CUARENTENA SANITARIA POR COVID-19 EN TOSTADO

La curva de contagios no da respiro en la localidad del norte provincial que en poco más de un mes duplicó sus positivos por Covid-19 a una ciudad santafesina. Se trata de Tostado, cabecera del departamento 9 de Julio, donde se analizó el gran incremento de los contagios de coronavirus. Mediante el Decreto Nº0001/2021 se estableció la medida que regirá a partir de las cero horas del 5 de enero.

De esta manera «quedarán suspendidas por el término de 14 días» con carácter preventivo las excepciones al «aislamiento social, preventivo y obligatorio» y regirá la prohibición de circular. También se suspenderán «las habilitaciones de actividades dispuestas en el marco del «distanciamiento social, preventivo y obligatorio».

Asimismo, en el artículo 3 del Decreto se establece: «Ínstese a la población de Tostado, Departamento 9 de Julio, a la población de Tostado, departamento 9 de Julio, a permanecer en sus domicilios observando aislamiento social, preventivo y obligatorio y la prohibición de circular» limitando «sus desplazamientos a los estrictamente necesarios por, razones alimentarias, de salud o de fuerza mayor; siendo obligatorio, en tales casos el uso de elementos de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocados».

Fuente: unosantafe.com.ar/

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 26 de septiembre inclusive.

CORONAVIRUS

Están relacionados a contagios anteriores. No hubo nuevas internaciones.

VACUNACIÓN

En Morteros se realizará este miércoles desde las 9 de la mañana en el Hogar de Día. Destinadas a personas mayores de 18 años,...

CORONAVIRUS

Autoridades sanitarias investigan el contagio. La provincia contabiliza 81 positivos de esta cepa.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO