Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

COVID-19

COVID-19 EN MORTEROS

En solo tres meses el coronavirus logró contagiar a más de 860 personas y llegó a casi 20 personas las fallecidas.

Diciembre cerró con el mes con más casos en lo que va de la pandemia, un total de más de 430 positivos. Además 9 personas fallecieron con covid-19.

El mes anterior, los casos había superado los 340 casos. El número de fallecidos fue de 8 y además noviembre registró el número más alto de positivos en un solo día, que fue 38 el 24 de ese mes.

Para finales de septiembre – más precisamente el último día – y el comienzo de octubre se comenzaron a registrar una nueva tanda de casos, luego de 6 meses de los primeros registrados en Morteros.

Octubre había cerrado con 100 positivos y la primera persona fallecida por este coronavirus.

Totales de 2020

Con el último reporte oficial el número de casos totales llegó a 867, 765 recuperados y 18 personas fallecidas. Además se encontraban 510 aisladas.

Primer reporte del año

Este viernes los datos oficiales confirmaron 8 nuevos casos en Morteros, un total de 101 positivos activos y 504 aislados.

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

En la región se encuentra el 66% de todas las especies de aves migratorias y playeras registradas en Argentina. Entre ellas Mar Chiquita alberga...

NOTICIAS DE ACÁ

Evaluarán el cumplimiento de los requisitos de los interesados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO