
La Prestación Básico Universal Obligatorio (PBU) es un proyecto que lanzó el Gobierno Nacional para los servicios de telecomunicaciones. El mismo contiene una serie de beneficios para telefonía, internet y TV paga.
“Son planes especiales para los beneficiarios contemplados en la norma, según especifica la resolución 1467 del Enacom”, comentó Agustín Boschetto desde Atención al Cliente.
El plan estará disponible para los usuarios de cooptel, en telefonía fija, internet y televisión; que puedan acceder según las normas y reglamentaciones de la prestación.
Podrán acceder jubilados/as, pensionados/as; trabajadores/as y monotributistas cuyos ingresos no superen los dos salarios mínimos; monotributistas sociales; beneficiarios de la AUH, AUE y programas sociales; empleadas/os de casas particulares, desocupados/as, trabajadores/as de la economía informal; y también los hijos/as entre 16 y 18 años de esta personas.
“Desde el Centro de Atención estamos a disposición para cualquier consulta, asesoramiento y acompañamiento de los usuarios”, resaltó Boschetto.
NOTICIAS RELACIONADAS