Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

EL CONCEJO DELIBERANTE TUVO SU ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO

En la tarde de ayer, de manera virtual y presencial el Concejo Deliberante de la ciudad de Morteros tuvo su última sesión del año.  En el recinto estuvieron la presidente del cuerpo Valeria Gandino y los ediles Oscar Altieri (JPM), Crsitina De Carli (UPM), Rubén Ferraris (JPM) y Sebastián Demarchi (UPM)

De manera virtual lo hicieron Sandra Cagliero y Carolina Giustina

Los concejales aprobaron mediante ordenanza la ratificación de la Adenda al Convenio de Asistencia financiera entre la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Morteros.

Seguidamente autorizaron la propuesta de Acuerdo efectuada por el Sr. Juan Carlos Antonino a la Municipalidad de Morteros y en consecuencia se autoriza al Intendente a suscribir el convenio en relación a una expropiación.

Tal como se informó durante la mañana del lunes, el cuerpo autorizó a CoopMorteros a la utilización de fondos para la ampliación de la red de agua  potable para llegar a cien por ciento de la población con este servicio vital

Por último se trató el pedido de licencia al Intendente Municipal José Bría de conformidad a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal.  El periodo en el que estará ausente comprende del 4 al 19 de enero de 2021.

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

COOPMORTEROS

En diciembre se podrán adherir al plan de facilidades y beneficios los usuarios que no hayan alcanzado a pagar la cuota 141 del Acueducto.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO