Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

MORTEROS

PARA ESTA SEMANA SEGUIRÁ EL CLIMA CALUROSO

Arranca una nueva semana y los pronósticos no dicen nada de cambios en cuanto a temperaturas e instabilidad por lo menos hasta el miércoles.

Meteored anticipa un día caluroso para el lunes, martes y recién para el miércoles cambio de temperatura, rotación del viento desde el sur.

Por su parte Weather.com dice cielo mayormente despejado, máxima de 36° y mínima de 22°. Para el martes un grado más de máxima. Miércoles inestabilidad y viento, además de descenso de temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica caluroso entre lunes y martes, con máximas rondando los 35°. Mientras que para el miércoles anticipan tormentas aisladas leve descenso de temperatura con una máxima llegando a los 29°.

Último día del año y el primero del próximo

El jueves los pronósticos extendidos anticipan tiempo bueno con la máxima por encima de los 30°. En tanto para el jueves leve ascenso de temperatura y cielo despejado.

Más noticias

INFORME

A solo tres días de que se confirmara el primer caso en el país se daba a conocer en primero en la provincia que...

ARTISTAS DE ACÁ

Cuatro videos donde Walter Rodríguez y bailarines invitados despliegan encanto, sensualidad y color. En esta nota podrás ver los videos completos. Walter Rodríguez, profesor...

COOPMORTEROS

El presidente de la institución agradeció el acompañamiento de los delegados y la comunidad. Además resaltó y enumero las principales acciones realizadas durante el...

MORTEROS

Personal de Salud y docentes de escuelas urbanas y rurales de la ciudad recibieron hoy la primera dosis de vacunas contra el Covid. El...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO