Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

LA TRAGEDIA DEL FIN DE SEMANA

Foto: Rafaela Noticias

Un grave accidente vial se cobró la vida este domingo de cuatro jóvenes cordobeses, en un accidente registrado por la mañana en la santafesina ruta 23, a unos 6 kilómetros al norte de Suardi. Como consecuencia cuatro adolescentes perdieron la vida.

De acuerdo a la información recabada por medios regionales, en el lugar volcó un auto Chevrolet Astra azul que era ocupado por 6 jóvenes, cinco de ellos domiciliados en Morteros y uno en Córdoba capital.

Como consecuencia del accidente perdieron la vida Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17), mientras Loana Valdéz (15) fue trasladada con heridas graves a San Francisco, pero falleció en la tarde de este domingo. Los otros dos ocupantes del rodado son dos varones de 20 y 21 años, que están fuera de peligro.

Más noticias

INFORME

Tendrán que ser los homologados tanto para el conductor como para el acompañante. La leyes provinciales dicen que el conductor de bicicletas debería también...

NOTICIAS DE ACÁ

Un grupo de personas desde las redes sociales acompañan e informan sobre diferentes temas como Identidad de Género, Orientación sexual y mucho más.

PARQUE NACIONAL ANSENUZA

En la región se encuentra el 66% de todas las especies de aves migratorias y playeras registradas en Argentina. Entre ellas Mar Chiquita alberga...

NOTICIAS DE ACÁ

Evaluarán el cumplimiento de los requisitos de los interesados.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO