Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

LA TRAGEDIA DEL FIN DE SEMANA

Foto: Rafaela Noticias

Un grave accidente vial se cobró la vida este domingo de cuatro jóvenes cordobeses, en un accidente registrado por la mañana en la santafesina ruta 23, a unos 6 kilómetros al norte de Suardi. Como consecuencia cuatro adolescentes perdieron la vida.

De acuerdo a la información recabada por medios regionales, en el lugar volcó un auto Chevrolet Astra azul que era ocupado por 6 jóvenes, cinco de ellos domiciliados en Morteros y uno en Córdoba capital.

Como consecuencia del accidente perdieron la vida Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17), mientras Loana Valdéz (15) fue trasladada con heridas graves a San Francisco, pero falleció en la tarde de este domingo. Los otros dos ocupantes del rodado son dos varones de 20 y 21 años, que están fuera de peligro.

Más noticias

POLICIALES

Un hombre de 57 años retuvo a otro que le había sustraído una billetera con dinero y documentación. El delincuente de 31 años fue...

POLICIALES

Gracias a la geolocalización Personal Policial pudo dar con los elementos robados.

NOTICIAS DE ACÁ

Se llevó a cabo este sábado el evento, donde el público pudo disfrutar de los trabajos que realizaron durante todo el año en los...

COOPMORTEROS

En diciembre se podrán adherir al plan de facilidades y beneficios los usuarios que no hayan alcanzado a pagar la cuota 141 del Acueducto.

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO