Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

NOTICIAS DE ACÁ

HECHOS POLICIALES: SÁBADO Y DOMINGO

Este es el parte de prensa completo, con lo que dejó el fin de semana en materia de hechos policiales registrados por la policía de Morteros.

SÁBADO 26/12/20

HURTO DE MOTOCICLETA Y POSTERIOR HALLAZGO

En horas de la tarde se hizo presente en Unidad Judicial Morteros una persona de sexo femenino de 53 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien denunció el faltante de su motocicleta, la que había dejado en el ingreso a su domicilio sin medidas de seguridad y al revisar las cámaras de seguridad observo a dos masculinos que se la habían sustraído. Personal policial de esta Comisaría tras tomar conocimiento realizó un amplio patrullaje preventivo por las diferentes zonas de la ciudad y en una vivienda ubicada en la zona sur oeste, lograron ver en el patio interno una motocicleta con similares a la sustraída por lo que se consulto con magistrado interviniente quien dió directiva de proceder a la correcta identificación de los supuestos autores, los cuales hacieron entrega espontánea de la motocicleta sustraída, siendo esta de marca Yamaha, modelo Crypton, 110 CC, de color azul. Seguidamente se procedio al secuestro de la misma, haciendo entrega de lo actuado ante la Unidad Judicial.

DOMINGO 27/12/20

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES LEVES

En hora de la madrugada personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Bv. Illia y Monseñor Lafitte, donde se entrevisto a una persona de sexo masculino, de 53 años de edad, domiciliado en esta Ciudad, quien manifiesto que momentos antes circulaba por Monseñor Lafitte de Este a Oeste, en su camioneta marca Chevrolet s10, color azul, y al doblar por calle Bv. Illia hacia el sur por causas a establecer colisiono con una Motocicleta marca Corven Energy de Color Roja, la que circulaba por calle Monseñor Lafitte de Oeste a Este, y era conducida por una persona de sexo masculino, menor de edad, domiciliado en mefio. Se solicitó la presencia del servicio de emergencia SEM, donde se procedió a trasladar al menor al Hospital Dr. Sauret, y al ser asistido, fue diagnosticado con lesiones de carácter leves, con un Corte en el mentón y escoriaciones varias, quedando internado en observación. Se secuestraron los rodados y se hizo entrega del procedimiento Correspondiente ante la Unidad Judicial de Morteros.

CONSTATACIÓN DE REUNIÓN SOCIAL – FIESTAS CLANDESTINAS

En horas de la madrugada personal policial tomo conocimiento que en el Hipódromo de Morteros se estaba desarrollando una reunión social no permitida, donde se procedió a la desarticulación de la misma, constatando la presencia de alrededor de unas 30 personas aglomerada, quienes al notar la presencia Policial gran parte se retiró de lugar raudamente. Se identificó a varios de los concurrentes y se les labró las respectivas Actas – Multas por infracción a la Ley 10702. Además se procedio al resguardo para acreditación de propiedad de (04) cuatro motocicletas las que fueron abandonas en el lugar. Se consultó al Sistema de Registros de la Unidad Departamental San Justo, obteniendo como resultado una de ellas con pedido de SECUESTRO, solicitado por la Fiscalía de la Cria. 1° Policía de la Provincia de Santa Fe. Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCION AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702
En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de sábado hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona de esta Cria. Dtto. Morteros fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo La Ley Pcial. N° 10.702, Labrándose:
06 acta de REUNIÓN SOCIAL EN DOMICILIO PARTICULAR MÁS DE 20 PERSONAS
01 acta de INCUMPLIMIENTO AL USO DEL BARBIJO

P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702, haciendo un total de 07 actas labradas.

Fuente: Comisaría Distrito Morteros

Más noticias

NOTICIAS DE ACÁ

La propuesta continuará la próxima semana. Aquellos que estén interesados deberán asistir con DNI, un número de teléfono y en lo posible una dirección...

VACUNACIÓN

Forma parte del plan de vacunación para el personal estratégico del Ministerio de Salud de Córdoba.

NOTICIAS QUE REPERCUTEN ACÁ

Según adelantan el incremento lo aplicará primero la petrolera YPF y luego se espera que lo sigan el resto de las compañías como es...

NOTICIAS DE ACÁ

La Empresa Municipalidad de Gas de Morteros continúa la obra de extensión de la red domiciliaria de gas en nuestra ciudad. El Concejo Deliberante...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO