Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

POLICIALES

VARIOS HECHOS DURANTE EL JUEVES, VIERNES Y SÁBADO EN MORTEROS

Accidentes de tránsito, persona descompuesta en la vía pública, hallazgo de motocicleta, labrado de actas por infracción al nuevo régimen sancionatorio, entre otros.

JUEVES 24/12/2020

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES

En horas de la mañana personal policial  mientras se encontraba realizando patrullaje preventivo, tomo conocimiento de un accidente de tránsito en Bv Pte. Perón Esq Maipú, protagonizado por dos automóviles, en el lugar  se entrevistó, a un masculino de 33 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifiesto que momentos antes circulaba de Oeste a Este por dicha avenida con su  automóvil  Chevrolet, Astra, color Gris, y al llegar a intersección con calle Maipú fue colisionado por un automóvil Ford Ka, Color Negro, que era conducido por otro masculino de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien lo hacía  por calle  Maipú de Sur a Norte. Solo se registraron daños materiales.

PERSONA DESCOMPUESTA EN LA VÍA PÚBLICA

En horas de la tarde personal policial fue comisionado a calle Pje 3 de Febrero al 1052 ya que se encontraba una persona descompuesta.  En el lugar se entrevistó a una persona de sexo masculino de 58 años de edad,  el que se encontraba en la vereda frente su domicilio, quien al tratar de sacar su motocicleta se descompensó cayendo al suelo y golpeándose sucabeza. Se hizo presente el SEM. trasladando al masculino al Hospital Dr. José Sauret, ya que tenía la presión arterial muy alta, en donde se le realizo las curaciones pertinentes. Desarrollándose todo sin novedad.

VIERNES  25/12/20

DESORDENES EN LA VÍA PÚBLICA

En horas de madrugada personal policial tomó conocimiento en calle Irigoyen al 1900 aproximado donde se encontraba una persona de sexo masculino en la vía pública provocando problemas y desorden. Al llegar los uniformados al lugar constataron que una persona en aparente estado de ebriedad se encontraba profiriendo insultos a viva voz e invitando a pelear a todos los transeúntes. Por tal motivo se trató de hacer cesar su actitud y se retirara del lugar, haciendo caso omiso, provocando un disturbio en el lugar lo que derivó en la aprehension del mismo. A continuación fue trasladado a la dependencia policial e identificado como de 31 años de edad, domiciliado en medio, quién quedo alojado por P.S.A al  Art 80 » Desórdenes Públicos.» C.C.C Ley Pcial 10326.

ROBO Y HALLAZGO  DE MOTOCICLETA

En horas de la mañana se hizo presente en esta sede policial un persona de sexo femenino de (20) años de edad, domiciliada en  esta ciudad, quien manifestó que se encontraba en el domicilio sito en calle Beiro entre Caseros y Ayacucho donde había dejado su motocicleta marca Guerrero Trip de color negra sin medidas de Seguridad y al salir de la misma se percató que autor/es ignorados se la habrían sustraídos. La damnificada mientras se encontraba realizando la denuncia en la unidad judicial, el personal policial de está comisaría y de la brigada de investigaciones, a la altura del Pje Público que se ubica detrás de la Estación de Servicios Axion, lograron encontrar abandonada dicha motocicleta procediendo al secuestro de la misma, quedando a Disposición de Fiscalía de Morteros.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DAÑOS MATERIALES

En horas de la mañana  tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el pasaje ubicado en la estación de tren siendo la continuación del Bv. Sarmiento, protagonizado por una motocicleta marca Yamaha Crypton, color azul, la cual era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en este medio, quien circulaba por el mencionado pasaje con sentido Oeste-Este y por causa a establecer impactó contra una palmera. Se hizo presente el servicio de emergencias SEM, donde se traslado al accidentado hacia el Hospital Dr. Sauret donde fue asistido y le realizaron curaciones varias y estudios complementarios.

ROBO CALIFICADO

En horas de la noche se hizo  presente en esta sede policial un persona de sexo masculino de 57 años de edad, domiciliado en zona rural de  Colonia Miramar, quien  manifestó que se dirigía a su domicilio en su vehículo marca  Renault modelo 12 y que aproximadamente a tres kilómetros al oeste del Cementerio Parque, fue detenido en su marcha por dos masculinos en una motocicleta, los cuales a punta de una arma de fuego le sustrajeron su billetera que contenía aproximadamente 17.000 pesos en efectivo y documentaciones varias. Tomo conoc. e interv. Fiscalía de Instrucción de Morteros. Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajar para dar con los supuestos autores.

SÁBADO  26/12/2020

HECHO DE  DAÑO

En horas de la mañana personal policial se hizo presnete en calle Pje Dr Albino al 300 aproximado, donde visualizaron a un masculino de 20 años de edad, que se encontraban gritando y  a viva voz profería  insultos, y al ser entrevistado, manifiesto que momentos antes habría tenido una Riña con otro masculino. En ese preciso momento se hicieron presente varias personas las que dijeron que dicho masculino había golpeado a patadas  la puerta de su domicilio y arrojando botellas de vidrio ocasionándole daños, y habría roto unos ladrillos que encontraban en la propiedad. Seguidamente se procedió a la aprehension del mismo y fue trasladado a la sede policial, quien quedo alojado detenido a disp. de la Fisc. De Instr. de la ciudad de Morteros.

LABRADO DE ACTAS POR INFRACCIÓN AL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL – COVID 19 – LEY PCIAL. 10702

En el marco del operativo de seguridad destinado a la prevención y al cumplimiento de la ley Pcial. N° 10702, personal policial de esta Cria., en horas de la madrugada del día de Jueves  hasta las primeras horas del día de la fecha, mientras realizaban patrullajes preventivos en zona urbana  y zona rural  de Colonia San Pedro jurisdicción de esta Cria. Dtto. Morteros fueron alertados a través de llamados anónimos a la línea de emergencia 101, que varios grupos de personas se encontraban incumpliendo el régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios que se encontraban infringiendo La Ley Pcial. N° 10.702, Labrándose:

01 acta Reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas

01 acta Incumplimiento límite horario y días habilit. P/act.)

01 acta Incumplimiento al Factor de ocupantes)

P.S.I. NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO SANITARIO EXCEPCIONAL LEY 10702,  haciendo un total de  03 actas labradas.

Fuente: Comisaría Distrito Morteros

Más noticias

COOPMORTEROS

"Buscamos siempre conocer nuevas herramientas”, comentó el Lic. Agustín Boschetto desde el área.

NOTICIAS DE ACÁ

El intendente de Morteros, José Bria mantuvo ayer una reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil donde avanzó  en...

VACUNACIÓN

Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda...

NOTICIAS DE ACÁ

Así lo comunicaron por medio de sus redes sociales. “Retomamos este nuevo año con muchas esperanzas”, dijeron. Será un año especial este porque celebran...

TELÉFONO: 03562 425571 CELULAR: 3562 518896 MORTEROS, CÓRDOBA, ARGENTINA | Copyright © 2021 DESDEACA.INFO