Conéctate con nosotros

Hola, qué estas buscando?

DESDEACA.INFO - MORTEROS

EMPRESAS DE ACÁ

NUEVO BROCHE DE ORO

DIRECCIÓN: 25 de Mayo 125, Morteros

Susana Herrera, su dueña tenía el sueño de tener su propio negocio, su tienda. Ahí combinó su pasión por la moda, la fotografía y los desfiles.
El Nuevo Broche de Oro tiene 15 años, de los cuales pasó de una tienda de lencería y mercería, a una contar con todos tipos de prendas para toda la familia.
El local está ubicado en pleno centro de Morteros y un lugar privilegiado junto a otras empresas de muchos años en la ciudad. Ahí encontró su lugar y sigue manteniendo su espíritu para seguir avanzando.
En tiempos de crisis y pandemia, El Nuevo Broche de Oro supo encontrar un lugar donde poder mostrar lo que tienen, incorporando las redes sociales con fotos y videos.


Si lugar a dudas una de las características de este comercio es la calidez y amabilidad de su dueña, que lograr casi ser un reflejo de su personalidad puesto en la tienda. Bien iluminado, con variedad de prendas y estilos. Además de contar con una vidriera que se adapta a cada temporada con llamativas ambientaciones.


Actualmente trabaja junto a uno de sus hijos, Mauricioy cuenta con el apoyo de su familia. Sin lugar a dudas Susana, una gran emprendedora local, supo darse cuenta cómo adaptarse a cada una de las epatas que El Nuevo Broche de Oro tuvo que pasar y eso se ve al entrar a su local.
Este negocio familiar, es uno de los tantos ejemplos que hay en Morteros y que merecen ser valorados porque son parte de nuestra cultura y valores.

Facebook

Instagram