MORTEROS, CÓRDOBA

Image

LA SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Repasamos algunas de las tareas que están realizando vecinos en Morteros y de Suardi para ayudar a los que más necesitan, abuelos y personas que viven solas, y la confección de barbijos desde casa.
Morteros y una ayuda para hacer los mandados Desde la Parroquia local, un grupo de cuatro personas se han ofrecido para ayudar a personas mayores y en situación de riesgo. “Si no tenés quien lo haga, te hacemos los mandados”, dice la publicación que hemos compartido en nuestras redes sociales. Dejan un teléfono para que puedan consultar: 3562 508121.

Image
Confección de barbijos desde casa Desde el Municipio de Morteros destacaron que “algunas personas que cumplen sus tareas laborales en el Hospital, pertenecen al grupo de riesgo y están cumpliendo la cuarentena”, se encuentran confeccionando barbijos. También incentiva a que debemos colaborar con la salud de todos los morterenses, y “que sigamos su ejemplo”.
En Suardi también incentivan el trabajo desde casa El Taller Municipal de Costura junto a Mujeres Voluntarias de la ciudad, se encuentran trabajando cada una en sus domicilios en la confección de Barbijos, los cuales serán entregados al Hospital Dr. Giménez para su uso o eventual distribución según las necesidades, dice el comunicado difundido en las redes sociales.
Junto a esto, les proponemos a nuestros lectores, seguidores y amigos, que hagamos nuestro aporte desde nuestros hogares, ya sea imitando estos ejemplos o proponer nuevos, todo para nuestras comunidades.

Image