MORTEROS, CÓRDOBA

Image

MORTEROS: GUERRERO: “EL COMPORTAMIENTO DE LOS MORTERENSES FUE MUY BUENO, Y LA GRAN MAYORÍA CUMPLIÓ CON EL PROTOCOLO DE SALIDAS DENTRO DEL AISLAMIENTO”

Durante el fin de semana el Municipio de Morteros permitió las salidas recreativas de los vecinos con los protocolos correspondientes.
Esta primera “experiencia” dejó mucho para analizar, en cuanto al comportamiento de los vecinos. Motivo por el cual se sigue destacando desde las autoridades municipales que la cuarentena sigue.
El Director de Deportes de la Municipalidad de Morteros, Mario Guerrero que durante las dos jornadas recorrió los distintos espacios públicos consideró que “el comportamiento de los morterenses fue muy bueno, y la gran mayoría cumplió con el protocolo de salidas dentro del aislamiento” “Ambos días el comportamiento de los vecinos fue similar, creo que todos entendieron cual era la finalidad de estas salidas recreativas”, agregó Guerrero.
Si bien se vieron algunas pocas situaciones de personas que no cumplían con el uso del barbijo o utilizaron los lugares de descanso, insistió en que “la respuesta de la gente fue muy buena y alentadora para los próximos fines de semana”.
No obstante remarcó que “la responsabilidad es individual y de esto dependerán nuevas flexibilizaciones en el plano deportivo”.

Mensaje del Intendente
“Debo reconocer que pasaron situaciones que no están buenas”, dijo José Bría, al destacar los encuentros entre familiares y amigos durante el fin de semana, algo contrario a lo que se propuso de únicamente las salidas recreativas.
“Les pido paciencia, no terminó la pandemia, esta es una carrera de largo alcance, la cuarentena, el aislamiento social preventivo continua”.“Logramos mucho, avanzamos mucho y eso es merito de todos”.

Prensa: Prensa Municipalidad de Morteros