MORTEROS, CÓRDOBA

Image

MORTEROS: MUTUALES OFRECEN AYUDAS ECONÓMICAS A COMERCIANTES AFECTADOS POR LA PANDEMIA

La secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Morteros lleva adelante una serie de trabajos de restauración y puesta en valor del edificio del Archivo Histórico Municipal ubicado en Alberdi y Lavalle.
En primer lugar, se realizó la impermeabilización y sellado de techo, colocación de desagües pluviales, y pintura exterior manteniendo la identidad del edificio.
La segunda etapa continuará con las mejoras en el interior del Archivo e iluminación exterior.
"La memoria constituye un elemento fundamental en la identidad de los pueblos, es responsabilidad de la sociedad toda preservar y cuidar los edificios patrimoniales que la protegen”, destacó el titular del área Ignacio Pereyra,



Image

Por otra parte la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Morteros realiza una serie de mejoras en los módulos habitaciones de Barrio Sucre con la finalidad de brindarles a las familias una mejor calidad de vida.
Se ha realizado la poda y limpieza del sector e iluminación. Actualmente de los catorce módulos, doce están habitados por familias de nuestra ciudad. No obstante los trabajos alcanzan a todo el sector del complejo.

Prensa: Prensa Municipalidad de Morteros