MORTEROS, CÓRDOBA

Image

NUEVO RÉCORD DE CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN MORTEROS

La semana pasada fue una de las con mayores casos de lo que va de la pandemia. Este lunes 27 nuevos casos positivos se sumaron en la ciudad de Morteros, llevando al total a 235 casos.
Son 114 los que siguen activos y 597 personas permanecen en aislamiento. También 4 casos negativos, 12 recuperados, 22 hisopados en estudio y 25 finalizaron con el aislamiento obligatorio y se sumaron al mismo 107 personas, contactos estrechos de algún caso positivo.
Este lunes se convierte el de los mayores casos positivos registrados en solo 24 horas de lo que va de la pandemia. Dejando de lado a los 23 del miércoles pasado, en lo que fue la semana con más casos computados.

Nuevo caso en el gabinete municipal
Hace una semana se conocía el caso positivo del Director de Hospital Dr. José Sauret Dr. Fernando Geddo, este lunes en tanto se informó que el Secretario de Gobierno, José Poletti dio positivo de covid-19. “Su estado de salud es bueno y presenta síntomas leves”, decía el comunicado.
Además el parte de prensa agregó que “todos sus contactos estrechos se encuentran aislados, entre ellos la Vice Intendente Valeria Gandino”.
También que el “Municipio está siendo desinfectado como ocurre cuando hay algún positivo en cualquier empresa”. Cabe destacar que durante esta semana se llevará a cabo nuevamente los testeos voluntarios y gratuitos en los barrios, ver agenda y horarios.

Fuente: Municipalidad de Morteros