MORTEROS, CÓRDOBA

Image

25 DE MAYO: UN ACTO BREVE, SIN DESFILE Y SÓLO CON LAS AUTORIDADES

"La situación de pandemia no nos permite reunirnos y por eso haremos un acto breve, sin desfile y sólo con las autoridades. Para mantener la distancia social tanto el Himno como las presentaciones artísticas y musicales estarán grabadas previamente siguiendo todos los protocolos y el día 25, en la galería del Centro Cultural los integrantes del Ejecutivo y los concejales de ambas bancadas y Tribunos de Cuentas escucharan la palabra del Intendente José Bría, siempre con las medidas de seguridad de barbijo y distanciamiento social", anticipa el parte de prensa.
"No será un acto multitudinario pero todos nos sentiremos parte porque podrán seguirlo por todos los medios radiales y televisivos de Morteros y por nuestras redes a partir de las 11 hs".
"Además el Himno interpretado por la Banda Municipal y con Rodrigo Nazi en lengua de señas, será editado para la televisión con las fotos con la Bandera Argentina, que estamos pidiendo a los morterenses para que se sumen y forman parte de esta Fiesta Patria".
Los artistas locales "con una muy buena predisposición han preparado videos musicales que a partir de las 15 hs estaremos presentando en los medios radiales y televisivos de la ciudad y en nuestras redes", dice.
"Este 25 de Mayo festejaremos todos juntos, a pesar del distanciamiento social", invita el parte de prensa.

Prensa: Prensa Municipalidad de Morteros