MORTEROS, CÓRDOBA

Image

MORTEROS: GENDARMERÍA NACIONAL, POLICÍA Y SEGURIDAD CIUDADANA CUSTODIANDO LAS CALLES DE LA CIUDAD

Ya es oficial. El comunicado del Municipio señala que el objetivo principal será “controlar exhaustivamente el cumplimiento de la cuarentena”. Hubo detenidos en las últimas horas.
La Municipalidad de Morteros junto a su equipo de vigías, seguridad ciudadana, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, comenzaron a controlar exhaustivamente el cumplimiento de la cuarentena en toda la ciudad.
En el transcurso de la noche del viernes y madrugada del sábado, la policía de nuestra ciudad, procedió a la aprehensión de cinco masculinos mayores de edad y oriundos de esta ciudad, quienes no pudieron justificar la presencia en el lugar. Los cinco masculinos se encuentran detenidos en la sede policial de Morteros por desobediencia a la autoridad.
Por su parte, el Intendente José Bría, gestionó la ayuda de gendarmería nacional para colaborar con la policía y seguridad ciudadana, controlando el cumplimiento del “Aislamiento Social, preventivo y obligatorio”. A primera hora de la mañana de hoy, se reunieron en sala de concejo deliberante de la Municipalidad para coordinar acciones y trabajar conjuntamente en lograr que toda la ciudadanía sea responsable en frenar esta pandemia mundial.

Image


Fuente: Prensa Municipalidad de Morteros