MORTEROS, CÓRDOBA

Image

EXITOSO ENCUENTRO “BAJO LUNA LLENA” EN ANSENUZA

Ayer, se llevó a cabo el segundo encuentro con la presencia de más de 170 personas.
Con un atardecer único y con la participación de varias personas de diferentes localidades, una vez más se dio cita en El Bajo con una actividad de meditación y relajación a cargo de la Licenciada Susana Landi.
Es el tercer evento que se realiza en la reserva natural que tenemos a 18 km de nuestra ciudad, y que cuenta con 800 ha. de bosques nativos, convirtiéndose en la costa con mayor cantidad de hectáreas de bosques de toda la laguna mar Chiquita.
Es por ello, que desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Morteros se trabaja en la preservación de este lugar y en concientizar acerca del cuidado de la misma.

¿Porqué meditar durante la Luna Llena?
Cuando Meditamos nos convertimos en canales de energía obteniendo claridad en todos los ámbitos de nuestra vida a la vez que nos sanamos gracias al flujo de energía que circula a través nuestro.
Recibimos energía de nuestra alma y de sus tres aspectos principales, la Luz, el Amor y el Poder que es la Voluntad de hacer el bien, aspectos que corresponden a la trilogía de la santísima trinidad, presente en todas las personas. De hecho en todas las religiones y creencias existe esta trilogía aunque cada cultura le atribuye nombres diferentes.
Durante la Luna Llena hay muchísima más energía disponible para tod@s nosotr@s y cuando meditamos de forma grupal esta gran cantidad de energía que desciende puede ser usada para cooperar con el desarrollo consciente de nuestro mundo.

¿Por qué hay más energía durante la Luna Llena?
La Luna sigue los movimientos cíclicos en los que estamos tod@s sometidos, una realidad cíclica de la que todo nuestro universo se nutre. Hay ciclos de flujo y ciclos de reflujo. Y, la Luna Llena coincide con los ciclos de flujo, las mareas están más altas y las energías disponibles también, por ello cuando meditamos durante la luna llena hay mucha más fuerza y energía disponible.
Si además tenemos en cuenta que al juntarnos varias personas la energía que desciende es mucho mayor, se dice que 7 personas reunidas para meditar hacen descender la energía equivalente a 100 personas meditando individualmente.
Por eso, meditar en grupo durante la Luna Llena hace que se sumen dos grandes factores, la fuerza del grupo más la potencia energética magnificada por la Luna Llena.

Fuente: http://www.morteros.gob.ar/ mundopranico.com/