MORTEROS, CÓRDOBA

Image

COOPMORTEROS: MÁS 200 SOLICITUDES POR BONIFICACIONES Y VACUNACIÓN ANTIGRIPAL AL PERSONAL

En las dos primeras semanas se requirieron más de 200 Solicitudes. “Ahora una vez completada y presentada la Declaración Jurada, desde Atención al Cliente estarán llamando a cada uno de los comercios para analizar la situación particular de cada uno de los requirientes”, comentó la Dr. Juliana Druetta.
Cabe recordar que, para acompañar y brindar una ayuda a los comerciantes locales, Coopmorteros lanzó una serie beneficios para negocios, que por razón del COVID-19 estuvieron o están cerrados por la cuarentena.
Por otro lado, Druetta comentó que por el momento “el negocio o la persona que ya presentó el formulario no debe realizar ninguna presentación adicional de documentación, y ese formulario sigue vigente hasta la determinación del aislamiento social, para que se siga considerando en meses próximos dependiendo de la actividad y la situación económica”. Cabe destacar los beneficios serán a través de “bonificaciones, descuentos y planes de pago” en servicios que CoopMorteros brinda; considerando la particularidad de cada comercio.

Vacunación al personal
Con la intención de prevenir la salud de todo el personal #CoopMorteros está realizando la vacunación antigripal de todos los trabajadores de la institución. “El objetivo es prevenir la salud de todo el personal y la vacuna antigripal es la herramienta más eficaz” destacó la enfermera Mailen Alvarez del Banco de Solidario Sangre.



Prensa: Coopmorteros.com