MORTEROS, CÓRDOBA

Image

PAUTASSO: “EN 30 DÍAS LOGRAMOS PONER DE PIE ESTA OBRA”.

“Estamos muy satisfechos, haber emprendido esta obra que es beneficiosa para todos los morterenses, en conjunto con la municipalidad es un gran orgullo”, indicó el presidente de CoopMorteros Dr. Daniel Pautasso, refiriéndose a la obra que se encuentra en su etapa final.
“En 30 días logramos poner en pie esta obra que está en un 98% de finalización, esperemos que no sea necesaria pero igualmente quedará para toda la comunidad un mejor servicio de salud”, destacó.
Cabe destacar que 50 empleados de CoopMorteros trabajaron y están trabajando en esta obra, “nosotros estamos muy agradecidos del compromiso de nuestros empleados, han puesto el hombro y pusieron su esfuerzo para la concreción de esta obra”.
Al respeto, el ing. Joaquín González, gerente técnico de CoopMorteros comentó que: “trabajamos en la terminación de todo el edifico, colocamos pisos, hicimos el revoque fino, instalación de sanitarios, sistema eléctrico y de telecomunicaciones, puesta del cielo raso, impermeabilizante del techo y reparación del mismo, limpieza y pintura interna del edificio. Trabajamos más de 50 empleados, con todas las medidas de prevención y realmente estamos muy conformes y orgullosos de la obra” finalizó González.

Más energía para el Hospital
El área de Mediciones de redes realizó una refuncionalización y potenciación del tablero central del Hospital Municipal Dr. José Sauret.
“El objetivo es brindar más potencia por la aplicación en las obras del hospital de campaña” explicó Walter Herrera “Se efectuó una restructuración del tablero y se remplazó la medición convencional por una medición indirecta, contemplando el aumento de carga y demanda. Esta modificación del tablero permitirá aumentar la potencia y tener más energía” comentó el responsable de Mediciones

Prensa: Coopmorteros.com